Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Marc Anthony estará en los Carnavales de Barranquilla

El 18 de febrero del año entrante, el día de la ‘Batalla de Flores’, se presentará en la ciudad de Barranquilla el puertorriqueño Marc Anthony, en el concierto que se estará llevando a cabo en el estadio Tomás Arrieta y en el que también se anuncia a Silvestre Dangond, J Álvarez y los Hermanos Rosario.

‘El Metroconcierto del Carnal’ es el abrebocas de las fiestas del ‘dios momo’ que el año entrante se estará llevando en la ciudad de Barranquilla entre el 18 y 21 de febrero.

Los organizadores del evento anuncian que desde las 5:00 de la tarde se estarán abriendo las puertas del escenario, pero que la actuación del puertorriqueño será a partir de las 11:00  de la noche.

En el mismo se anuncia la presencia de una de las figuras del canto vallenato como lo es Silvestre Dangonde y Juancho De la Espriella; además de la orquesta merenguera de Los Hermanos Rosario y J Álvarez.

Marc Anthony vendrá a Barranquilla acompañado por 46 personas, según lo confirmaron Carlos Padilla y Guiomar García, quienes son los empresarios que desde hacía rato lo quería traer las fiestas de carnavales.

“Hicimos una encuesta en Barranquilla y la gente quería ver a Marc Anthony, hicimos lo posible por traerlo antes, pero por fin la ciudad tendrá un espectáculo de calidad con uno de los mejores artistas de todo el mundo”, aseguraron los empresarios.

La última vez que los barranquilleros tuvieron la oportunidad de apreciar del talento de este artista fue en 1992 cuando vino con los artistas de La Fania en un concierto que se denominó ‘La combinación perfecta’.

60 mil pesos costará la boleta más económica. Las mismas  se empezarán a vender desde hoy en los diferentes puntos de Tuboleta. Hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 30 por ciento.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cojan ejemplo de Barranquilla

Cojan ejemplo de Barranquilla de como se festeja un carnaval, no como las famosas fiestas de noviembre que no sirven para un carajo, con su bendito reinado se quieren mamar a todo el mundo, reinado que no es sino para cachacos, las fiestas de noviembre siempre se caracterizaron por sus buscapiés, maizena y las papayeras en la plaza de la aduana ademas las casetas con sus buenas orquestas,............he dicho.