Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marc Anthony se reencontró con Colombia

-A A +A
 

El puertorriqueño Marc Anthony puso a cantar a los miles de asistentes al Parque Simón Bolívar de Bogotá durante su concierto, este sábado, con ocasión de los 100 años de la marca Nivea.

Con éxitos como “Tu amor me hace bien”, “Mi gente”, “Que precio tiene el cielo” y “Valió la pena”, el público recordó porque es considerado como uno de los cantantes de salsa más destacados actualmente.

Sin embargo, los primeros en aparecer en el escenario fueron los integrantes de la banda colombiana Sin Ánimo de Lucro, que prendieron los motores con su canción “El parrandero”. Durante su concierto también interpretaron temas como “Solo por tenerte”, “Dime tú” y “Volvernos a encontrar” que grabaron junto a la agrupación chilena Kudai.

Al término de de una hora y media, subieron a la tarima el dúo cartagenero Dragón y Caballero, quienes con “Hey Bonita” iniciaron un espectáculo colmado de sabor latino y ritmos tropicales.

Días antes del concierto, los cartageneros habían expresado que “nosotros hemos ensayado mucho, estamos muy emocionados y muy ansiosos porque vamos a estar al lado de un artista como Marc Anthony. Van a escuchar todos nuestros éxitos y va a ser un show que lo pueden ver desde los más pequeños hasta lo más adultos. Es música positiva, música que construye

Así fue, pues los asistentes se empezaron a animar más cuando escucharon las letras de “Se Siente Bien”, “Tengo Prisa”, “Colombia Grita Gol”, una producción hecha especialmente para el Mundial Sub 20 y uno de sus sencillos que por estos días suena en la radio, “El Toque del Amor”.

Finalmente a las 8:00 p.m. llegó Marc Anthony, quien con el tema “Aguanile” dio inicio a su concierto en la capital colombiana. Pero uno de los momentos más eufóricos de la noche, fue cuando el artista recordó que “la siguiente canción la primera vez que la canté fue en Colombia, gracias por ese calor humano que solo existe aquí”, refiriéndose al tema "Hasta Ayer".

Pero, cuando dijo “me dicen por ahí que estoy soltero”, el público gritó y segundos después el artista comenzó a cantar ‘Nadie como ella”.

Acompañado de una orquesta de 16 personas y diciendo “Check it out”, antes de empezar cada canción, el cantante puertorriqueño ofreció un espectáculo que según uno de los asistentes “fue digno de su talento y toda su energía”. Al terminar su presentación, de cerca de dos horas, Marc Anthony se despidió con una bandera colombiana en sus hombros y prometió volver.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese