Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

María Eugenia Dávila con pronóstico reservado

-A A +A
 

Desde el pasado jueves se encuentra en recluida en la Fundación Cardio Infantil en el norte de Bogotá.

Por afecciones relacionadas con problemas renales y pulmonares, la legendaria actriz colombiana, María Eugenia Dávila, se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves en la Fundación Cardio Infantil en el norte de Bogotá.

La artista antioqueña de 62 años de edad, lleva más de una década alejada de la actividad artística profesional, salvo algunas participaciones especiales a pedido de sus amigos actores de toda la vida, en telenovelas como “Amor en custodia” y la película “Esto huele mal”.

Los excesos de alcohol y drogas en los años ochenta, sus años de mayor fama y prestigio la llevaron a la banca rota, pero además al alejamiento de muchos de sus amigos, en especial de su familia. Por eso, desde hace más de diez años ha deambulado por diferentes partes de la Capital del país. En la actualidad se encontraba hospedada en una pequeña habitación de una fundación para artistas mayores, sin grandes beneficios o comodidades y que está a punto de cerrar sus puertas por falta de recursos para seguir manteniéndose.

Amigos como Pepe Sánchez se han encargado de ayudarla para que reciba la atención que requiere, pues según el último parte médico su pronóstico es reservado.

Varias generaciones la recuerdan como la estrella estelar de la pantalla chica, así como de varias de las producciones cinematográficas colombianas. Cómo olvidar su participación en producciones como “La mala hierba”, “Tiempo de morir”, “Pero sigo siendo el Rey”, “Quieta Margarita” y “Señora Isabel”, esta última, una serie donde quizás hizo su último gran papel.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese