Farándula


Mark Wahlberg se disculpa por comentarios sobre el 11-S

AP

19 de enero de 2012 06:43 PM

El actor Mark Wahlberg se disculpó por decir que habría detenido a los terroristas que hicieron chocar un avión contra el Centro de Comercio Mundial de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 si hubiera estado a bordo. 
El astro de la película “Contraband” emitió una disculpa el miércoles por los comentarios que hizo a la revista Men's Journal, que fueron criticados. 
En una entrevista publicada en el número de febrero de la revista Wahlberg dijo que de haber estado en el vuelo 11 de American Airlines con sus hijos “el avión no se habría derrumbado como lo hizo”. Un grupo de terroristas controló el avión con 92 personas a bordo y lo hizo chocar contra la torre norte del centro de comercio. 
En su disculpa Wahlberg dijo que conjeturar sobre la situación “fue ridículo para empezar”. Agregó que insinuar que “habría hecho algo distinto en el avión fue irresponsable”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS