Farándula


Martín Elías y Juancho De la Espriella anuncian su primera gira

EL UNIVERSAL

14 de febrero de 2012 09:10 AM

La música de Martín Elías y Juancho De la Espriella ya está siendo solicitada en otros países del continente americano, es por esto que el  dúo musical decidió solicitar la visa Norteamericana y así poder viajar a Estados Unidos.
La visa les fue aprobada por lo que ya se pude decir que esta será la primera gira promocional y de conciertos que hacen el cantante y el acordeonero después de la separación de sus antiguas fórmulas vallenatas.
Durante su visita por Estados Unidos, el dúo anunció que recorrerán varias ciudades donde su música es esperada por colombianos y latinos residentes en este país.
Las canciones de las producciones ‘El terremoto musical’ y ‘Homenaje a los más grandes’ serán las que interpretarán en el marco de su visita.
Por lo pronto, los artistas ya tienen agendadas presentaciones entre el 22 y el 27 de febrero. Los detalles sobre la gira completa los darán a conocer más adelante.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS