Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Medios especulan sobre embarazo de Shakira

Por cancelaciones de conciertos y rumores de sobrepeso, la barranquillera Shakira está siendo blanco de especulaciones que indican que podría estar embarazada.

La diva del pop tenía programadas varias presentaciones en los paises europeos Armenia y España, pero tuvieron que ser canceladas sin que hasta ahora la estrella colombiana ofrezca alguna explicación.

La prensa española sugiere que su novio Gerard Piqué, jugador de fútbol del Barcelona, es el responsable de que el público se quede con ganas de verla sobre los escenarios, pues al parecer estaría esperando un hijo suyo producto del romance que mantienen.

Entre otros aspectos, aseguran que la esbelta figura de la barranquillera ha desmejorado en los últimos meses, lo que coincide con algunos cuestionamientos sobre su estado físico en los conciertos pasados, especialmente el ofrecido en Ginebra (Suiza), donde fue abucheada por demorarse más de una hora antes de salir al escenario.

Se dice que en este shok se encontraba en mal estado de salud.

“Rabiosa”

Su más reciente sencillo musical “Rabiosa” está también siendo cuestionado puesto que el video de Shakira tiene gran similitud a uno realizado por Kate Moss en 2003 para un audiovisual del grupo The White Stripes.

Los parecidos se hacen evidentes en las prendas sensuales negras y la coreografía con la que Shakira baila en un tubo, en varios de los fragmentos de “Rabiosa”.

La canción del video en mención es “I just don’t know what to do with myself” de The White Stripes, y se puede apreciar en la versión digital de este diario.

En definitiva, se espera una reacción de Shakira que confirme o desvirtúe las especulaciones de su probable embarazo

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese