Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Melissa Cano es la nueva Señorita Bogotá 2011

-A A +A
 

Una joven de 20 años, con 1.76 metros de estatura y estudiante de cuarto Semestre de Mercadeo y Publicidad es la nueva Señorita Bogotá. La Batalla Real terminó y Melissa Cano se llevó la corona.

Sus facciones exóticas y rasgos latinos le ayudaron a obtener este título que le permitirá representar a la capital en  el Reinado Nacional de Belleza. Por su parte, Bárbara Turbay, otra de las grandes favoritas, recibió la corona de Virreina y Carolina Calvo de Princesa.

Sin embargo, la historia de la nueva Señorita Bogotá en concursos de belleza no comenzó este año. En su familia, su prima segunda fue Señorita Atlántico y cuando Melissa tenía 13 años participó como modelo en ‘School Teen Colombia’.

En total fueron tres meses de preparación en los que Bárbara Turbay, Camila Palacios, Carolina Calvo, Ingrid Mejía, Isabella Amado, Laura Prada, María Fernanda León, María Paula Guzmán y Melissa Cano, se sometieron a distintas pruebas ante expertos en reinados y belleza.  La elección y coronación se llevó a cabo en el Complejo Acuático de Bogotá, donde las candidatas desfilaron en traje de baño y en traje de gala.

 

Los jueces

El jurado estaba conformado por Jon Ruíz, el gerente general de la Casa Editorial de El Tiempo, el diseñador Alfredo Barraza, y la escritora y editora de este portal, Margarita Posada.  La cuota artística de la noche estuvo a cargo del cantante colombiano Andrés Cabas. 

 

LOS PREMIOS 

Por ser la Señorita Bogotá 2011, Melisa Cano recibirá un bono por un valor de un millón de pesos en tratamientos faciales y corporales de Rada Cassab Medicina Estética, un curso de inglés con American System Service, un año de gimnasio con entrenador en Spinning Center, un curso de actuación en Casting Models, un cupo para el Seminario de presentación de programas de entretenimiento a cargo de Diva Jessurum, un viaje por África durante 20 días, entre otros. Bárbara Turbay, la Virreina, podrá estudiar inglés en American System Service y recibirá un bono por un valor de un millón de pesos en tratamientos faciales y corporales de Rada Cassab Medicina Estética.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese