Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mery Streep teme encasillamiento con papel de la dura Margaret Thatcher

La estrella de Hollywood Meryl Streep admitió que su personalidad puede tener más que una semejanza con la exprimera ministra británica Margareth Thatcher, a quien ella retrata en la nueva película “Iron Lady” (Dama de Hierro). 

“Siento un gran respeto por lo que ella hizo. Las políticas pueden discutirse, pero sentándose en ese asiento caliente...” dijo Streep en una entrevista concedida a la cadena CBS. 

Añadió que pudo haber habido “un poquito” de encasillamiento en su selección para representar el papel de Thatcher, que Streep ve con cierta reverencia. 

“No puedo siquiera imaginar tener esa firmeza,” dijo Streep, que ya protagonizó papeles en películas tan diversas como trágicas, entre otros “Sophie's Choice” y la comedia “The Devil Wears Prada”. 

Posiblemente la principal actriz estadounidense de su generación, Streep interpreta a la dura exprimer ministra británica con la misma confianza y seguridad en sí misma que aportó a muchos roles de películas durante años. 

La película, que se espera comience a ser exhibida a fines de mes, ha generado rumores considerables de un potencial Oscar para Streep, que ya ha ganado dos estatuillas de la Academia. 

En la entrevista, la actriz también habló de su aversión a rodar múltiples tomas en los escenarios. 

“Creo que tengo menos tolerancia para ello. Me gustan las películas que tienen un pequeño presupuesto y entonces no se pueden hacer (escenas una y otra vez)”, dijo Streep en la entrevista que será difundida el domingo. 

Thatcher, de 86 años, estuvo al frente del gobierno conservador británico entre 1979 y 1990 y se convirtió en el primer gobernante británico en servir por más tiempo en forma consecutiva del siglo XX y la única mujer del país en llegar a primera ministra.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese