Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Messi descontrolado entre el sexo y las fiestas

A vísperas de que se inicie la Copa América en Argentina, contrario a lo que se pensaría, Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, tiene sorprendida a la prensa de ese país por sus juergas en estos días de vacaciones.

En Puerto Madero, el sector más exclusivo de Buenos Aires, los medios locales indican que el argentino está “descontrolado”, revelando su faceta más “fiestera” en el piso 34 de la Torre Chateu, donde tiene un lujoso apartamento con doble vista al río La Plata.

Según el periódico popular Libre, Messi aprovecha cada noche libre para invitar a modelos argentinas a su apartamento, jolgorio que siempre desemboca, afirma la publicación, en “sexo, alcohol y cumbia”.

Durante estas vacaciones, los vecinos de la Torre Chateu han visto entrar al apartamento a las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar.

De acuerdo con ese medio, a algunas de estas jóvenes mujeres se les conoce como “botineras”, palabra porteña que hace alusióna las modelos que seducen a futbolistas millonarios.

El jugador, quien acaba de conquistar la Liga de Campeones de Europa con su equipo el Fútbol Club Barcelona, “no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña”, agregan.

En Buenos Aires incluso se rumora que Lionel Messi, “colecciona botineras” en su lujoso edificio.

Libre afirma: “hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar”.

 

Xoana González

A esta mujer la reconocen como la nueva conquista de Lionel Messi por haber visitado el apartamento del virtuoso futbolista.

González, quien participó en un reality de baile en Argentina, estuvo el viernes pasado en la discoteca Ink de Palermo, en donde Messi compartía con sus primos en una mesa VIP del lugar.

Al parecer, según la prensa local, Lionel “enloqueció con Xoana” que bailaba en la pista junto a una amiga, y la mandó buscar con su guardaespalda.

“Lio me vio y flasheó. Bueno, me senté con él, pegamos re buena onda, me dijo que estaba hermosa. Es un copado total. A eso de las 4 de la mañana nos fuimos todos a desayunar en la camioneta de Lio, una BMW X6”, narra Xoana González.

Contó que Messi durmió solo: “Lio se fue a dormir para irse después a concentrar. ¡Nunca pasé del living (sala)! Qué sé yo, había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía”.

Así mismo, al mejor futbolista del mundo lo acompañan en estas fiestas los hermanos Diego y Gabriel Milito, jugadores de fútbol de los equipos Inter y Barcelona, respectivamente.

El argentino jugará, como estrella principal, con su equipo nacional en la Copa América, título que espera ganar para borrar la desilusión que le significó a ese país la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hombre que trabaja y bebe

Hombre que trabaja y bebe dejenlo gozar la vida que eso es lo que uno se lleva después de la caja negra.

LA PRENSA,QUE VAINA POR UNA

LA PRENSA,QUE VAINA POR UNA NOTICIA,ESTOS TIPOS SON DE CARNE Y HUESO,ELLOS TERMINAN MAMAO DE UN CAMPEONATO QUE SON MUCHOS EN EUROPA,POR LO TANTO TIENEN DERECHO A SUS VACACIONES,Y CON UNA MODELO COMO ESA,TENDRIA QUE SER MARI..CA PARA NO ESTAR CON ELLA.(JUVENTUD-FAMA-DINERO)

Si es soltero dejenloooo

Si es soltero dejenloooo gozar, trabaja duro, se concentran fines de semana para jugar el domingo, dejen la envidia que le sobra la plata para gastar en lo que quieraa!

Dejenlo!... Nojoda que a

Dejenlo!... Nojoda que a nadie le ha robado y es joven y si quiere gozar, ps que lo haga!... los mata la puta envidia y se que cualquiera estando en su lugar, ganando liga y champions, siendo el balon de oro y jugando para el actualmente mejor equipo del mundo hiciera lo mismo!!!..

Buena esa Messi, segui los

Buena esa Messi, segui los pasos de Maradona, seguilos che....

SE LO MERECE Y HASTA MAS QUE

SE LO MERECE Y HASTA MAS QUE CULEE Y GOSE LA VIDA QUE LA VIDA ES CORTA A MAMAR RON Y DE TODO UN POCO

SE LO MERECE Y HASTA MAS QUE

SE LO MERECE Y HASTA MAS QUE CULEE Y GOSE LA VIDA QUE LA VIDA ES CORTA A MAMAR RON Y DE TODO UN POCO

NOJO.DA...... DEJENLO

NOJO.DA...... DEJENLO carajoooo. buena por el porque está reventando buen OLUC.

http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=7LOpHrA7koc

DEJENLO QUE SE PASA CASI UN

DEJENLO QUE SE PASA CASI UN AÑO CONCENTRADO Y QUE POR UN MES SE DESAFORE PERO QUE NO CAIGA EN EXCESO, RECIBIENDO GUAYO A LA LATA, SI FUERA GAY TAMBIEN HABRIA ESCANDALO

EL HOMBRE QUE TRABAJA Y

EL HOMBRE QUE TRABAJA Y BEBE.......DEJENLO GOZAR LA VIDA

Lo hago yo eventualmente, que

Lo hago yo eventualmente, que gano el mínimo y tengo mujer e hijos, ahora él que esta podrío en plata y esta soltero.

Me uno a todos los

Me uno a todos los comentarios, ya es hora de dejar la falsa y la doble moral. A Bolívar le llevaban las más bonitas de los pueblos para que las preñara, a Messi le caen...

Bebe, ronea y culeav Judith

Bebe, ronea y culeav Judith Pinedo que es una pobre HPv ahora que no lo haga este manv que esta lleno de billete y por encima de eso hizo la tarea. Viva Argentina, Viva BsAs lo mas lindo de Latinoamerica!!

Oye ke montaje tan jopov el

Oye ke montaje tan jopov el de èsta foto!!

...Si es lo que lo hace

...Si es lo que lo hace feliz....ojalá no termine como Maradona, con alguna enfermedad venerea o con SIDA. Con traguitos es dificil tener actos sexuales responsables.

Oye... pero son que c.u.l.o

Oye... pero son que c.u.l.o de saposss.... dejenlo....!!!. ese pelao estra trabajando desde los 9 años..... tiene derecho a unas vacaiones, y tiene el billete para gozarselas..... partía de envidiosos esos periodistas....

Buena por esa Messi, mereces

Buena por esa Messi, mereces las vacaciones como te las estas dando. Parrandada de envidiosos los perliodistas, si aca hacen lo mismo y no hacen un culo en la cancha, ahora este man que la pone pequeñita. Ojala preñara mi hermana ........jajajajajajaja