Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mi padre está evolucionando: Adela Arroyo

-A A +A
 

Adela y Libia Arroyo, dos de las hijas del ‘Joe’ Arroyo, dijeron este martes que su padre está evolucionando en su estado de salud y que la operación que se le practicó es para que mejore cada día más.

“Él está evolucionando. Está respondiendo al tratamiento que le están efectuando aquí en la clínica (La Asunción). Como se ha dicho desde un principio: es lenta pero vamos bien”, dijo en primera instancia Adela Arroyo.

Cuando se le preguntó de cómo lo veía dijo: “las oraciones están surgiendo efecto. Lo que se está realizando en él ahora es para que vaya avanzando un poco más rápido el tratamiento”.

En cuanto a la interveción quirúrgica que se practicó este martes en las horas de la mañana anotó que “la traqueostomía que se le practicó hoy en la mañana es para favorecer más su tratamiento y para que no se afecten sus cuerdas bucales”.

Al interrogársele por la evolución luego de la intervención manifestó que “en estos momentos él está tranquilo. No es cierto que se vaya a quedar sin voz, es algo que se hizo con mucha precisión y esperamos su pronta evolución”.

Indicó que en los próximos días “los médicos de La Clínica La Asunción se van a pronunciar. Lo que estamos hablando es algo que nos han explicado los médicos pero  ellos van a ser más amplios, dirán cómo va la evolución”.

Por el momento estamos todos tranquilos, optimistas, más relajados; obviamente orando para que su evolución sea más pronta. Es lo que esperamos todos”, puntualizó

Por su parte Libia Arroyo, hermana de Adela, manifestó que “yo lo veo tranquilo. Está recuperándose. Sabemos que es lenta la recuperación pero está estable”.

Manifestó lo mismo que su hermana Adela en el sentido que “en los próximos días los médicos de La Clínica La Asunción estarán expidiendo un comunicado donde darán a conocer cómo está evolucionando y el procedimiento que le hicieron”.

“Estamos tranquilas porque mi papá se va a recuperar y con la ayuda de Dios todo va salir bien”, terminó diciendo Libia, quien estaba acompañada de pequeño hijo Luis Mario Rodríguez Arroyo, nieto del ‘Joe’ Arroyo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con razon!! Por eso es q no

Con razon!! Por eso es q no canto bien! Si tuviera cuerdas bucales y no cuerdas vocales, otra vaina seria!! :P