Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mila Kunis disfrutó de su prometida cita con un marine

-A A +A
 

La actriz Mila Kunis cumplió la promesa que hizo en julio, cuando aceptó la invitación que le hizo un “marine” estadounidense a través de Youtube: el militar dijo el lunes que la estrella disfrutó la cita sin arrogancia y con “los pies en la tierra”.

 

La historia comenzó cuando el sargento Scott Moore, que estaba entonces sirviendo en Afganistán, envió una invitación a Mila Kunis a través de un video en Youtube para que lo acompañara a un baile de marines el 18 de noviembre en Carolina del Norte (sudeste).

El videoclip se volvió viral -tiene ahora casi cuatro millones de visitas- y la actriz, nominada a los Golden Globes por su papel de bailarina en “Black Swan”, aceptó inmediatamente la invitación. 

El baile tuvo lugar el viernes y “estuvo muy bien, no podía haber sido mejor”, contó el lunes el sargento, que pasó siete meses en Afganistán, en una entrevista al canal CBS.

El cuerpo de Marines escribió en Twitter, el mismo día de la gala: “El sargento Scott Moore disfrutó la fiesta del cuerpo de Marines con Mila Kunis”. Luego agregó una foto de la pareja en una mesa llena de botellas de agua, en la que ella parece estar contando una historia y él la mira embelesado. 

“Ella tenía los pies en la tierra, quería enterarse de todo”, agregó el sargento, narrando que la protagonista de la reciente “Friends with Benefits” quería saber todos los detalles de la fiesta anual del Cuerpo de Marines, que se celebra cada noviembre para marcar su fundación en 1775. 

Vestido por completo con su traje de marine, Moore no bailó demasiado durante las cuatro o cinco horas que pasó con Kunis: “Este uniforme no es tan móvil como puede parecer”, dijo al canal. 

Pero la pareja sí bailó “I've Had The Time of My Life”, el tema principal de la película de “Dirty Dancing”, de 1987, en la que Patrick Swayze -muerto hace dos años- transforma a una joven pueblerina en una sexy bailarina. 

El éxito del video de Moore inspiró en julio a la cabo Kelsey De Santis, entonces desplegada en Virginia (noreste), quien también envió una invitación por Youtube al actor Justin Timberlake, para un baile el 12 de noviembre en Washington. 

La fiesta tuvo lugar y Timberlake también honró su promesa de asistir. Durante el fin de semana siguiente, escribió en su sitio web: “Sabía que iba a tener una noche inolvidable, algo para contarle a mis amigos. Lo que no sabía era cuánto me iba a conmover la experiencia”. 

En cuanto al sargento Moore, parecía muy entusiasmado con su experiencia con Kunis. “Prometimos mantenernos en contacto, así que ya veremos”, dijo. Pero cuando se le preguntó si ella le había dejado su número de teléfono, respondió que no.

Notas recomendadas
2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese