Farándula


Minicromos en Cartagena

STEPHANIE ALBERTI RODRÍGUEZ

24 de septiembre de 2012 12:01 AM

Risaralda, Bogotá, Bolívar, Cartagena D T y C, Arauca, Magdalena, Santander y Caquetá conforman el ramillete de reinas,  que arribaron a Cartagena para cumplir con la jornada del minicromos.
Las beldades también se unen a la celebración de los 40 años de Cromos.
Durante esta semana,  y como todos los años, las concursantes al Reinado Nacional de Belleza realizarán una sesión de fotos que saldrá como edición especial en la revista Cromos.
Las locaciones elegidas para la sesión fotográfica son: El Puerto de Cartagena, Marialabaja,  la Isla de Barú y el Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo.
“Vengo a conocer y compartir con mis compañeras, tengo en mi mente hacer un buen trabajo y tengo mucha energía positiva.  Esperemos que todo salga muy bien”, comparte Loly Fuentes Ballestas, Señorita Bogotá.
“Tengo grandes expectativas en este momento, quiero ganarme la portada de la revista y realizar unas bonitas fotos para que la gente de mi departamento se sienta orgullosa de la reina que tienen”, afirmo Karen Mendoza Olivares, Señorita Bolívar.
Por otro lado, la señorita Colombia, Daniela Álvarez, quien también hizo presencia en el lugar, informó a los medios de comunicación que tendrá una columna de opinión en la revista Cromos, donde contará secretos del Concurso Nacional de Belleza y apuntará a sus favoritas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS