Farándula


Miss Mundo Colombia tendrá su corona este lunes festivo

COLPRENSA

14 de agosto de 2011 12:01 AM

Este lunes se conocerá a la señorita Miss Mundo Colombia, en una tarde de gala que se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá y que será trasmitido a todo el país por el Canal Uno a las 3:00 p.m.
Dentro de un ramillete de 27 candidatas de todo el país se escogerá a la mujer que representará al país en el certamen internacional Miss World 2011, que se realizará en Londres el próximo 6 de noviembre y que será trasmitido vía satélite a una audiencia de 2.5 billones de televidentes en más de 150 países.
La señorita Miss Mundo Colombia además recibirá una beca universitaria otorgada por la Universidad Sergio Arboleda para que adelante una carrera profesional. Ella podrá escoger dentro de los programas que oferta la institución.
La ganadora deberá viajar a Inglaterra el 19 de octubre para competir en las pruebas de belleza con un propósito que evalúa su afinidad con causas benéficas; belleza en la playa donde se les evaluará el cuerpo; y las pruebas top model, deportes y talentos.
El viernes pasado las 27 candidatas participaron en la rumba blanca electrónica, un evento que se realizó  en el marco del Festival de Verano  en el Parque Simón Bolívar  donde cada una mostró atuendos de moda.
Algunas candidatas ya resultaron ganadoras. Por ejemplo, la señorita Miss Mundo Quindío, Laura Chacón Lastra, fue elegida como el rostro más bello del certamen; Miss Mundo Nariño, Grace Márquez Gutiérrez, como la mujer más fotogénica;  y Miss Mundo Tolima, Daniela Mejía Días, fue escogida como el cuerpo más lindo Golden Beach.
Así mismo, el batallón Guardia Presidencial escogió como su madrina a la señorita  Miss Mundo Antioquia,  Edna Yulady Ferrin Córdoba. Mientras que la ganadora a la prueba de talento fue Miss Mundo Sucre, Marianella Velilla Orozco.
Los espectadores podrán escoger desde ahora a su favorita visitando el portal: www.missmundocolombia.com

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS