Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Monseñor Víctor Tamayo impuso santos óleos al Joe Arroyo

Monseñor Víctor Tamayo, obispo auxiliar de Barranquilla, dijo que esta noche le impuso los Santo Óleos a Joe Arroyo, siendo esta la segunda vez que lo hace desde que el artista se encuentra recluido en la Clínica La Asunción.

El representante de la Iglesia Católica, a la salida de la institución médica, dijo que lo vio muy mal.

  “Efectivamente le administré la unción de los enfermos al Joe. Esta es la segunda vez que lo hago y se estila hacerlo cada vez que la persona se siente muy enferma. Pero en esta ocasión lo noté muy mal”, dijo Monseñor Tamayo a los medios a la salida de la Clínica.

Aunque se ha rumorado en las redes sociales que el autor de ‘Tania’ ha fallecido, los familiares en La Clínica La Asunción ni los familiares han confirmado eso. Aunque sí reconocieron que está mal.

En el último comunicado emitido por la institución hospitalaria en las horas de la tarde, se habla del deterioro que ha sufrido en los últimos días el cantante.

Señala el mismo que "el paciente Álvaro José Arroyo, presenta deterioro de su estado de salud de 5 días de evolución. Actualmente está delicado con falla multiorgánica”.

Más adelante dice que “está asistido con drogas vasopresoras; pero permanece hipotenso (presión arterial baja). En programa de diálisis diaria y asistencia respiratoria mecánica”.

“El cuerpo médico de la institución sigue atento a la evolución del paciente, que en estos momentos es reservado”, termina diciendo el informe médico.

A esta hora, familiares, amigos y allegados al artista oran en la puerta de La Clínica La Asunción por la mejora de su salud.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Suave bruta! No trate al hijo

Suave bruta! No trate al hijo ajeno así .......suave brutaaaaaaaa!!!! Vamos viejo Joe!!!!!!!! Echao pa'lante!!!!! Y si te toca adentrarte en La Noche de tu vida, cójela suave que tu sigues siendo El Centurión de la Noche!!!!!! Y tranquilo papá que ya estás en paz para lo que venga.