Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Multitudinario homenaje a El Sayayín en Sincelejo

-A A +A
 

En una romería se ha convertido el homenaje que la administración de Sincelejo le preparó a John Jairo Sayas Díaz, El Sayayín, quien falleció ayer en la madrugada después de luchar varios días por su vida, tras el atentado criminal de que fue víctima en la capital de Sucre. (Lea más sobre El Sayayín)

El Sayayín fue velado durante la tarde y noche de ayer en la funeraria Los Ángeles de Sincelejo y hoy su cuerpo fue trasladado al Teatro Municipal de esa ciudad, donde autoridades, seguidores y amigos en general le dan la última despedida, antes de que sus restos mortales sean traídos a Cartagena, donde será sepultado.

Al Teatro Municipal se han hecho presente el alcalde de Sinceelejo, Jairo Fernández Quesses, quien desde un principio se mostró preocupado por el atentado criminal que sufrió el popular cantante de música champeta, ocurrido el miércoles 27 de junio, en un estadero ubicado en la vía que de Sincelejo conduce a Tolú.

También se ha visto a exgobenadores de Sucre, concejales, gente de la farándula, entre otros.

Es tal la romería, que se ha dispuesto que la gente, entre los que se encuentran colegios enteros, entren por la puerta principal y salgan por la parte de atrás del escenario.

También se espera la presencia de los artistas de la champeta, quieren viajaron de Cartagena a acompañar a la familia.

Todavía no se ha determinado a qué hora saldrá para Cartagena el cortejo fúnebre con los restos del Sayayín, aunque se dice que será después del mediodía.

Hasta ayer se había dicho que será velado en la funeraria Recordar y sus restos descansarán en el parque cementerio Jardines de Cartagena.

Aquí el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, anunció un homenaje de uno de los artistas de la música champeta que dejó en alto el nombre de la ciudad.



***

En la siguiente noticia tomó parte Ángel Miguel Pérez, periodista de El Universal en Sincelejo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es por eso que ustedes mismos

Es por eso que ustedes mismos como comunidad tienen que salir a delatar a todos esos delincuentes queustedes conocen como fleteros, sicarios y los mototaxistas que se prestan para estas vueltas, denunciar a los que alquilan armas, los que venden droga, para que no asesinen a gente como el SAYAYIN!

fue freezer el que lo mandó a

fue freezer el que lo mandó a pelar, no ya en serio dicen que este man era muy buen cantante y todo ( a mi no me gusta esa musica mierdera pero cuando se me ha dado la oportunidad de bailarla lo he hecho para "arrecostarsela" a mas de una hembrita) pero no nos pongamos con güevonadas que si lo mataron algo hizo porque a la gente no la matan así porque si, nadie se va a tomar la molestia y el tiempo para chingarse a alguien que no le haya hecho nada, alguna kulebra tenía el viejo saya.

Al que le van a dar le dan de

Al que le van a dar le dan de una en la cabeza cosa que no paso con el saya, solo estaba en el lugar y en el momento equivocado y con las personas menos indicadas es una cadena de eventos, ah y a proposito triple malparidin mierdera es lo que tu hablas y lo que te comes debes de ser familia del sopla condon del greco son la mata de la ignorancia suerte con ustedes ojo que ustedes dos si tienen kulebra suelta por ahi y ustedes saben como esta la cosa pilas marikones pilas

Malparidin porque no dejas de

Malparidin porque no dejas de ser tan Malparidin y te dedicas a cuidar a tu Malparidin madre si es que esta viva o esa Malparidin ya murio de sidaaaaa....

Adios Saya, gracias por tu

Adios Saya, gracias por tu musica.