Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió la cantante británica Amy Winehouse

La controvertida cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, según informó este sábado la prensa.



La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

“La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16:05 (15:05 GMT) de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta”, afirmó un comunicado policial. 

“A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar”, agregó. 

Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación”, añadió. 

El servicio de ambulancias londinense había sido llamado al lugar a las 15H54 (14H54 GMT) y envió dos vehículos, precisó. 

La policía acordonó la calle frente al domicilio de Winehouse y varios oficiales custodiaban el lugar donde rápidamente se congregaron periodistas, vecinos y admiradores. 

Los agentes de la cantante no hicieron comentarios por el momento. 

Winehouse, que se había sometido a varias curas de desintoxicación en los últimos años, saltó al estrellato tras arrasar en la edición 2008 de los premios Grammy, donde fue galardonada con cinco recompensas por su segundo álbum “Back to Black” (2006) y el single revelación “Rehab”. 

En preparación para una gira de retorno prevista este verano, según la prensa británica la “diva trash del soul” había estado internada una semana en un centro de desintoxicación de Londres, al parecer por recomendación de su padre, Mitch, que consideraba que estaba bebiendo demasiado. 

Sin embargo, la controvertida cantante tuvo que anular todos los conciertos de dicha gira por Europa, incluido uno en España, después de una calamitosa actuación el 18 de junio en Serbia. 

Winehouse fue abucheada y pitada en el concierto en Belgrado al que se presentó aparentemente borracha ante 20.000 personas. 

Durante el concierto, que duró unos 90 minutos, la cantante sólo había logrado mascullar algunos trozos de canciones mientras sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario, sobre el cual se tambaleaba visiblemente. 

Entre los conciertos anulados figuraba su presentación en el festival BBK Live de Bilbao (norte de España), donde debía haber sido cabeza de cartel de la segunda jornada.

También había anulado sus apariciones en Estambul, Atenas, Locarno y Nyon (Suiza), Lucca (Italia), Wiesen (Austria) y Bydgoszcz (Polonia). 

La cantante hizo su última aparición en público en un local de Camden, The Roundhouse, el miércoles, donde se sumó a su ahijada Dionne Bromfield en el escenario. 

Winehouse bailó con Bromfiel y animó al público a comprar el álbum de la joven antes de salir del local. 

Conocida por su inconfundible voz grave y por su característico peinado en moño, Amy Winehouse debutó en 2003 con el álbum “Frank” que le valió una aclamación general y fue triple disco de platino en el Reino Unido.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas son las consecuencias

Estas son las consecuencias de la drogadicion en el mundo,todas las tragedia que trae el consumo y trafico de la droga y el mal que le hace a la humanidad.Ella murio inocentemente por culpa de ese mal de la droga que es un cancer que mata al ser humano en todas partes del mundo.
Lastima tan joven y bonita no merecia esta muerte por culpa de la droga que tanto se comercialisa en el mundo

No era inocente, ni ignorante

No era inocente, ni ignorante del mal q hacen las drogas. SE MATO consumiendo drogas xq quiso. Tuvo a su dispocision toda la ayuda q su dinero podia comprar y simplemente no tuvo el deseo ni la voluntad de dejar las drogas y el alcohol. Su cancion rehab habla precisamente de eso. Sabe q es malo y prefiere seguir. Las veces q fue a rehab x orden de un juez, salio mas desafiante a seguir con sus malos habitos.