Farándula


Nace nueva fórmula vallenata Dangond-Ochoa

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de febrero de 2012 12:01 AM

A nadie sorprendió el anuncio de la unión entre el popular cantante Silvestre Dangond y el acordeonero Rolando Ochoa.Como se había rumorado y anticipado en Twitter, incluso por el mismo excompañero musical de Dangond, Juancho de la Espriella, se produjó esta nueva fórmula que genera sobre todo expectativas positivas.
Especialmente porque la consolidación como músico para Ochoa llegó como productor del álbum “El Terremoto”, que grabó junto a Martin Elías, actual compañero de De la Espriella.

Popularidad
La producción de Rolando lo sitúa como un hacedor de éxitos pues logró gran popularidad con la mayoría de los temas de ese trabajo discográfico.
Este artista nació en Sincelejo el 27 de julio de 1977, e inició muy joven con la agrupación “Los Múltiples de Sincelejo”.
También formó parte de “Los Corraleros de Majagual”, ocupando el lugar que dejó su padre, el reconocido maestro Calixto Ochoa.
En 1998 inició grabaciones con Diomedes Dionisio, hijo de Diomedes Díaz, creando la agrupación “Los Hijos de los Grandes”.
En el 2003 se une al cantante Ernesto Mendoza, luego con Rafael Santos y posteriormente con el barranquillero Jorge Mario Peña.
Tras haber ganado experiencia y enriquecerse en conocimientos sobre la música, Ochoa en 2006 realizó una producción de “Los Chiches Vallenatos” que se tituló “Simplemente Osmar Pérez”, participando también como acordeonero; durante ese año decidió lanzar también su primer álbum como solista.
Hoy su trayectoria musical se entrelaza con uno de los cantantes más importantes en la actualidad.
“El mejor con el mejor fortaleciendo un género que crece cada vez más en nuestro país y en el exterior”, indicó Dangond en la presentación oficial realizada ayer en Bogotá.
De tal forma, se empieza a entretejer una nueva etapa de proyectos, y así lo reconocen sus miles de seguidores que ven en la nueva dupla un sinónimo de éxito, pues, aseguran, los dos comparten el amor y la dedicación por la música vallenata.

Agenda
La siguiente es la agenda más próxima del par de artistas:
2 de Febrero Concierto – Ponedera, Atlántico
3 de Febrero, Concierto – Roldanillo, Valle del Cauca
4 de Febrero Concierto, Fiestas Patronales – San Pelayo, Córdoba
4 de Febrero, Concierto, Fiesta de Amanecida – Morroa, Sucre

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS