Farándula


Nariño delira con homenaje a el Joe Arroyo

EL UNIVERSAL

31 de julio de 2011 05:53 PM

Una multitud entusiasmada que canta y baila la música de Joe Arroyo es la que se congrega en estos momentos en la Calle Real del barrio Nariño, donde vivió y creció el artista cartagenero fallecido el pasado 26 de junio en Barranquilla.
Los habitantes del barrio que vieron crecer y dar los primeros pasos a Álvaro José Arroyo, el Joe, como el artista que se ganó el corazón de todos no ha parado de contar aquellas anécdotas que más recuerdan del Hijo mayor de Cartagena, fallecido en pasado 26 de julio en la capital del Atlántico.
Hablar de Joe Arroyo en el barrio Nariño es hacerlo de la persona que dio, durante su existencia, muestras de humildad y ejemplo de superación.
Eso y otras cualidades  de Joe Arroyo es lo que ha querido resaltar el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), ente que, con el apoyo de los diarios El Universal, QHubo Cartagena, la Organización Radial Olímpica y Bavaria, organizó el homenaje.
Barbacoa, Los Hijos del Sol, Hugo Alandete y su grupo Melao, Los Inéditos, Dany Daniel, Los Heroicos, Armonía Caribe y Michi Sarmiento fueron algunas de las agrupaciones que estarán este domingo en el homenaje que se le rendirá a Joe Arroyo en el barrio Nariño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS