Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nariño delira con homenaje a el Joe Arroyo

-A A +A
 

Una multitud entusiasmada que canta y baila la música de Joe Arroyo es la que se congrega en estos momentos en la Calle Real del barrio Nariño, donde vivió y creció el artista cartagenero fallecido el pasado 26 de junio en Barranquilla.

Los habitantes del barrio que vieron crecer y dar los primeros pasos a Álvaro José Arroyo, el Joe, como el artista que se ganó el corazón de todos no ha parado de contar aquellas anécdotas que más recuerdan del Hijo mayor de Cartagena, fallecido en pasado 26 de julio en la capital del Atlántico.

Hablar de Joe Arroyo en el barrio Nariño es hacerlo de la persona que dio, durante su existencia, muestras de humildad y ejemplo de superación.

Eso y otras cualidades  de Joe Arroyo es lo que ha querido resaltar el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), ente que, con el apoyo de los diarios El Universal, QHubo Cartagena, la Organización Radial Olímpica y Bavaria, organizó el homenaje.

Barbacoa, Los Hijos del Sol, Hugo Alandete y su grupo Melao, Los Inéditos, Dany Daniel, Los Heroicos, Armonía Caribe y Michi Sarmiento fueron algunas de las agrupaciones que estarán este domingo en el homenaje que se le rendirá a Joe Arroyo en el barrio Nariño.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SERA QUE LOS REDACTORES DE

SERA QUE LOS REDACTORES DE NOTICIAS DEL UNIVERSAL NO LEEN EL ARTICULO ANTES DE PUBLICARLO? QUE YO SEPA EL JOE ARROYO NO FALLECIO EN JUNIO SINO EL 26 DE JULIO CARAJO CUANDO SE LEERA UNA NOTICIA SIN QUE NO SE ENCUENTREN ERRORES........ OJO LEAN DESPUES PUBLIQUEN

Esto lo que demuestra es que

Esto lo que demuestra es que en el universal, que en realidad ni a local llega, no existe un jefe de redacción ni alguien que lea lo que escriben los pseudo comunicadores de este remedo de diario

QUIEN ASISTIO A LA MISA DE UN

QUIEN ASISTIO A LA MISA DE UN MES DEL JOE ARROYO?
RTA /EL REDACTOR DEL UNIVERSAL JEJEJEJJEJEJ

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaj

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajaja es que inventan, asi es el fue el unico que fue a la misa jajajajaa

Que hermoso y sentido

Que hermoso y sentido homenaje. Bien por MICHI SARMIENTO, DANI DANIEL, LOS INEDITOS BORIS Y LOS HEROICOS. Inspirados y mostrando el talento musical y el reconocimiento del Grande entre los Grandes.... Bien por el Barrio Nariño y sus alrededores. La gente mostró su cariño entrañable... Contaron bellas anécdotas. Llevaron discos y acetatos del JOE... Bien por las empresas y el IPCC. Bien por la Alcaldesa.... Cartagena mostró lo mejor de su cultura y de su identidad caribeña y raizal.

ANDRES PINZON SINUCO LA

ANDRES PINZON SINUCO LA KGASTS , NO ME JODA UNA VAINA TAN RECIENTE Y SE LE OLVIDO Q NO HACE NI 8 DIAS Q MURIO ESTE SEÑOR Y YA AL PERIODISTA SE LE OLVIDO LA FECHA , SE LE OLVIDARIA LA FECHA DEL CUMPLEAÑOS DE LA COMADRE DE SU MADRINA ? SERA Q SI POR DIOS , SANCIONELO DIRECTOR POR ESAS EMBARRADAS Q DEJAN MUCHO Q DECIR..

ME ENCARGARE DE ESE PUESTO EN

ME ENCARGARE DE ESE PUESTO EN EL UNIVERSAL , LLEVARE MI HOJA DE VIDA MAÑANA , OK

TIENEN RAZON LOS DEL FORO.

TIENEN RAZON LOS DEL FORO. AMIGOS PERIODISTAS: A VECES POR LA INMEDIATEZ DE LA NOTICIA NO REVISAN LA REDACCION, EN LA PARTE DONDE DICE "FUERON ALGUNAS AGRUPACIONES QUE ESTARAN", HAY INCONGRUENCIA EN LOS TIEMPOS DE LOS VERBOS.

Esperemos que este sea un

Esperemos que este sea un evento en memoria de Alvaro Jose Arroyo y no una excusa para que los desadaptados coloquen su toque de mal gusto, que no solo brille el legado musical que El Joe nos heredo sino que tambien se luzca por el buen comportamiento y el civismo de toda la comunidad.