Farándula


Nathalie Mallarino, de Cartagena, nueva Capitana Nacional del Mar

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2013 12:51 PM

La representante por Cartagena en el Reinado del Mar, ganó la competencia.
Anoche en la Playa de los Cocos, se realizó la coronación de la Capitana Nacional del Mar, en el marco de las Fiestas del Mar en Santa Marta. Allí la hermosa cartagenera se destacó en las disciplinas náuticas: natación, kayak y esquí.
Mallarino tiene 20 años, es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de los Andes, y se considera amante del el mar, pues gran parte de su vida ha transcurrido en él.
La cartagenera dijo en una entrevista a este medio en días pasados, que su sueño nunca había sido ser reina, pero que se sentía muy preparada para esta competencia, pues desde pequeña aprendió a esquiar y sus padres la llevaban a la playa desde el primer año de edad.
Anoche, luego de casi una semana de competencia, el jurado calificador confirmó la preparación de Nathalie y la nombró Capitana del Mar, un nombre que antes correspondía a Reina del Mar, pero este año, con el reconocimiento a los deportes náuticos se decidió cambiar.
El segundo lugar  de esta competencia fue para Helena Aguilar González, el tercero fue para Marlyn Mora Jiménez del Valle del Cauca; Tatiana Cabeza Vega de Santander y Dianys
Morelo Sierra de Quindío. 
MUY PREPARADA
Natación y kayak, fue su primer aprendizaje. Más adelante influenciada por su mamá, Ana Amelia Puello, se adentró en el windsurf y surf.
En un campo de verano aprendió a esquiar y desde entonces quedó pegada al mar con otras prácticas como optimis y kitesurf. Nathalie también bucea y se desenvuelve entre las olas con total naturalidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS