Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nelson Pinedo y Juan Carlos Coronel, en Barranquilla

-A A +A
 

Los Reyes del Bolero’ es el concierto programado para este viernes 24 de junio en Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, que tendrá como exponentes de la música costeña. Nelson Pinedo y Juan Carlos Coronel.

Los dos artistas se presentarán a partir de las de las 8:00 de la noche, y a dúo interpretarán canciones que deleitarán a los que asistan al evento musical.

Este jueves los dos representantes costeños estuvieron presentes en el Hotel Dann Carlton y dialogaron con la prensa sobre lo que estarán cantando y además hablaron de las futuras presentaciones tanto a nivel local e internacional.

Una de las cosas que causó gran extrañeza a los presentes fue cuando Nelson Pinedo tuvo palabras elogiosas para Juan Carlos Coronel.

“Este es el sucesor de Nelson Pinedo que yo andaba buscando por el mundo y Dios me regaló que fuera aquí en Barranquilla donde lo encontrara”. Durante la rueda de prensa con los  medios de comunicación.

“Estar al lado de un maestro, de un rodante que por el mundo ha estado llevando lo mejor de nuestra música, es algo impensable y que me llega de alegría. Espero que tanto nosotros como los asistentes quedemos contentos”, manifestó Juan Carlos Coronel.

La rueda de prensa sirvió para que se le rindieran varios homenajes. Entre ellos el que hizo Manuel Fernández quien anunció que la estación del Transmetro de Barranquillita llevará el nombre de ‘Nelson Pinedo’. La Asamblea Departamental le entregó la ‘Orden de Barlovento’ en el grado de Gran Caballero; la Alcaldía Distrital le otorgó la Orden Ciudad de Barranquilla, en categoría ‘Oro’, y  el Congreso de la República le entregó la ‘Orden de Gran Caballero’.



DE GIRA POR EL MUNDO

Nelson Pinedo dijo además que en Barranquilla arranca una gira mundial cantando boleros la cual pasará por varios países de América y Europa.

Quiero anunciarles que Juan Carlos Coronel será mi acompañante durante este gira mundial. Ha quedado contratado para eso y esperamos llegar a muchos rincones del mundo llevando la música nuestra”, puntualizó Nelson Pinedo.

Aunque Juan Carlos Coronel no dijo nada  a los medios durante la rueda  respecto a la propuesta de Nelson Pinedo, le manifestó a Colprensa que serán pocos los países en los que lo acompañará porque tiene un compromiso previo con la disquera Sony, que le impedirá estar presentes en los conciertos de boleros.

“Esto ya más o menos lo habíamos hablado hay que apartar el espacio porque tengo unos compromisos previos. Ahora estoy en el proyecto más importante de mi carrera que es haber grabado con la Sinfónica de Los Ángeles y en la primera semana de agosto, que es cuando parte la gira de él, estaré  en México grabando el DVD haciendo duetos con Alejandra Guzmán, Gilberto santa Rosa, Joan Sebastian, en un disco que se llama de ‘Un Coronel a un Príncipe’ con toda la música de José José”, dijo el cartagenero.

Seguidamente agregó que “tengo un contrato suscrito con Sony Music que me va a tener muy rígido y vamos a ver de qué manera busco un espacio para acompañarlo por lo menos en Chile y Argentina, que son un fin de semana y ya después sí de pronto me tendría que alejar de la gira. Pero vamos a tratar de acompañar al maestro y estar al lado de él codeándome, aprendiendo y puliéndome mucho más”.

Notas recomendadas
2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese