Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nigel Barker, fotógrafo de celebridades visita a Cartagena

La edición 6 del Cartagena Festival Internacional de Música que se inicia el próximo jueves en Cartagena posibilita la visita a la ciudad de uno de los fotógrafos más célebres de Estados Unidos: Nigel Barker.

Además de hacer confluir a los mejores músicos del mundo, la ciudad contará con la presencia de este fotógrafo de modas, reconocido por haber participado como juez y fotógrafo del reality America's Next Top Model.

De acuerdo con la Fundación Salvi, organizadora del Festival, el fotógrafo ya confirmó su asistencia, en especial para la pasarela de moda de la diseñadora paisa Ana Urrea, que se realizará el viernes próximo 6 de enero a las 5:30 en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Se estima que Barker, quien ha trabajado para revistas como GQ, Interview, Paper, Lucky y People, permanezca en la ciudad hasta el 8 de enero de 2012.

También fue juez oficial en el concurso Miss America 2007 y es productor del reality show sobre fotografía The Shot, que es transmitido por el canal VH1.



Otras personalidades

Llama la atención también la visita de la chef y presentadora argentina Narda Lepes, una de las cocineras más consentidas por el Canal El Gourmet.

A esta mujer se la reconoce por su ‘Cocina fusión’, un término que popularizó en el programa que durante una temporada mostró lo mejor de países y ciudades como Brasil, Japón, Grecia, Inglaterra, Marruecos, Vietnam y Camboya, entre otros.

En 2007 sacó a la venta su libro Comer y Pasarla Bien.

En el mismo sentido, se destaca la participación de Carolina Gómez, quien sostendrá un conversatorio para dar con la relación entre la belleza y la música.

Otro de los conversatorios que trae a la ciudad a un artista, en todo el sentido de la palabra, es el que se desarrollará sobre Arte y Música con el pintor bogotano Valentino Cortázar.



Música y comida

El Cartagena Festival Internacional de Música inauguró desde el año pasado sesiones en donde estas dos artes se combinan, pues ciertas obras musicales van muy bien con un buen menú.

En la Capilla del Hotel Sofitel Santa Clara se presentará el 10 de enero de 2012, un programa de música barroca que contará con la presencia del mexicano Horacio Franco en la flauta de pico, el estadounidense Steven Copes en el violín y de uno de los grupos colombianos más queridos en el ámbito de la música antigua: Música Ficta.

Junto a nuestro director artístico en el continuo y a miembros de la OSESP en una orquesta de cámara, el concierto presentará obras de Vivaldi, Bach y Graun. Finalizará con la única presentación de Música Ficta en el Festival con un programa llamado “De buen garbo y lindo porte: villancicos, tonos y bailes en la América Colonial”.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y a quien [--Censurado--] le

y a quien [--Censurado--] le importa???????

Será que el New York Times,

Será que el New York Times, El Daily News, The Washintong Post, publican una noticia igual el día que Antonio Florez, Alvaro Delgado, Carlos Hoyos, Luis Fernando Ocampo, etc. Visiten a los Estados Unidos ?