Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No se hallaron sustancias ilegales en el cuerpo de Amy Winehouse

El examen toxicológico del cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida hace un mes, no reveló la presencia de sustancias ilegales, aunque sí de alcohol, anunció este martes su familia.

    "Los resultados de las pruebas toxicológicas enviadas a la familia Winehouse por las autoridades confirmaron que no había sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte", indicó la familia de la intérprete en un comunicado.

    "Señalan que había alcohol pero no se puede determinar por el momento si tuvo un papel en su muerte", agregó el texto.

    La 'diva trash del soul', que tenía un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol, fue hallada muerta el 23 de julio en su domicilio del barrio londinense de Camden a la edad de 27 años.

    Pese a las especulaciones acerca de una posible sobredosis, la autopsia realizada dos días después no permitió establecer formalmente la causa de su muerte, por lo que la policía tomó muestras para que pudieran llevarse a cabo exámenes toxicológicos complementarios.

    Durante su funeral, su padre, Mitch Winehouse, dijo a los presentes que hacía tiempo que su hija no era tan feliz como en las semanas previas a su muerte.

    Precisó entonces Amy había "vencido" su adicción a las drogas y estaba "tratando duro de manejar lo mucho que bebía", y un día después reveló sus planes para establecer una fundación con su nombre para ayudar a la gente en su lucha contra ese tipo de dependencias.

    Con su voz aterciopelada y su característico peinado, Amy Winhouse estaba considerada una de las mejores cantantes británicas de los últimos años, pero sus adicciones ensombrecieron su talento.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese