Farándula


Nominados a Premios Imagen desfilan por alfombra roja

AP

13 de agosto de 2011 10:15 AM

La alfombra roja de la 26ta edición de los Premios Imagen resplandeció con la llegada de múltiples talentos latinos de Hollywood el viernes por la noche en el Hotel Beverly Hilton. Jenni Rivera era una de las nominadas como productora por su reality “I Love Jenni”.
“Al público le gusta ver cosas con las cuales se pueden identificar cuando nos ven en familia, con todas las barbaridades que hacemos y ven que es tan normal como lo que hacen ellos. Eso es lo que les divierte”, dijo Rivera sonriendo minutos antes de entrar a la ceremonia. 
Matt Passamore, de la serie “The Glades”, se puso a dar unos pasos de salsa en plena alfombra roja contagiado por el ambiente latino. 
“Me encanta la música en español, aunque no entiendo una palabra de lo que dicen”, dijo el actor que asistió para apoyar a Carlos Gómez nominado por la serie “Shake it up”.  Bella Thorne, otra integrante del elenco de “Shake it up”, lució un estilo elegante pero muy juvenil que captó la atención de todos. La bella pelirroja hizo alarde de sus orígenes cubanos y contó que sus primeras palabras no fueron en inglés. 
“Considero al español como mi primera lengua. Pero hablar español era motivo de burla entre mis compañeros, así que terminé por dejarlo a un lado. El propósito ahora es retomarlo”, dijo Thorne. 
Helen Hernández, presidente y fundadora de la Fundación Imagen, consideró que el reconocer el talento de los latinos es mucho mas que recibir un premio. 
“Es muy importante para nosotros la oportunidad de mostrar al mundo el talento que tenemos en nuestra comunidad”, dijo. 
El actor y activista Edward James Olmos dijo estar feliz por la celebración de los premios pero también señaló que falta mucho camino por recorrer para que los hispanos tengan una representación equitativa en pantalla. 
“Estamos más retrasados que en cualquier otro momento en la historia de este país”, dijo Olmos. 
Essai Morales, de la película “Gun Hill Road”, tenía una opinión similar pues contó que a pesar de que “más del 60% de las personas que van al cine son latinos, no tenemos esa participación en las películas”, dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS