Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noticiero del Canal Cartagena con nueva emisión

De lunes a viernes, en vivo y en directo, este informativo traerá los hechos locales más destacados durante del día en la ciudad, con un completo cubrimiento periodístico, los sucesos de la mañana y las noticias de última hora, atendiendo el llamado de la ciudadanía por todos los barrios de la heroica.

La presentadora

Vanesa Gómez Herrera, una joven promesa del periodismo local, será la encargada de presentar la nueva emisión del noticiero “Cartagena Noticias a la 1”. A sus 20 años está lista para graduarse de la Universidad Tecnológica de Bolívar, ha sido campeona internacional de oratoria y ha tenido una gran trayectoria en televisión; ingreso en el Canal Cartagena a los 14 años de edad, pasando por programas infantiles, culturales, musicales, políticos y deportivos.

“Cartagena noticias a la 1 es un nuevo reto para mi vida, no sólo profesional sino personal, la verdad estoy feliz porque el Canal Cartagena me ha confiado este proyecto, espero que los cartageneros se apropien de esta emisión de noticias así como lo han hecho con la de las 6:30 PM” dijo la presentadora.

Este ejercicio informativo se ha convertido en un desafío periodístico para el canal Cartagena, que ha dispuesto de todo un equipo técnico y humano para llevar a cabo esta doble emisión de noticias, en la que el canal esta trabajando desde las 7 de la mañana para llevarle a los televidentes los hechos y sucesos mas destacados de la actualidad local desde mas temprano. “Es decir, que no puedo estar por debajo de las expectativas del canal Cartagena, pues me han entregado todas las herramientas para participar de un producto con buenas condiciones audiovisuales”, recalco Vanesa Gómez.

Ahora Cartagena Noticias con doble emisión, a la 1:00 p.m. y a las 6:30 p.m., con más noticias, mayor información y un mejor contenido para todos sus televidentes.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque no lo trasmiten, por

Porque no lo trasmiten, por lo abonados de telecom?

Comentario.

En cuanto a este tema debemos adelantar en permitir en dar oportunidad a jóvenes con ideas novedosas , por lo que la redacción que realizan es de buena calidad , por otra parte la doble emisión se cerca aun mas a todos los Cartageneros y Colombia.