Farándula


Obama y Clooney juegan básquetbol luego de evento estelar

AFP

12 de mayo de 2012 12:01 AM

Un día después de recaudar 15 millones de dólares en una cena para captar fondos organizada por George Clooney, la relación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con la estrella de cine dio un nuevo giro hacia una cancha de básquetbol. 
El mandatario y el galán de la gran pantalla y activista de gran número de causas disfrutaron un temprano partido en una cancha de Los Angeles, poco antes de que Obama se dirigiera al vecino estado de Nevada para completar una campaña de dos días en la costa oeste.
En un partido protagonizado por super héroes, a Clooney, que encarnó una vez a Batman, se unió al actor de El hombre araña, Tobey Maguire, y miembros de la plantilla de viaje del presidente, en una cancha cercana al hotel de Beverly Hills donde se alojaba Obama, según informaron funcionarios estadounidenses.  
También trascendió públicamente que solía realizar tiros a la canasta siguiendo una superstición para traer a la buena suerte en días clave de las elecciones durante la campaña a la investidura demócrata que le enfrentó a Hillary Clinton en 2008.  
El evento de recaudación estelar de fondos de Clooney, que unió el poder de Washington con el glamour de Hollywood, fue el día más lucrativo para Obama hasta la fecha en su carrera para las elecciones de noviembre.  
Alrededor de 150 invitados pagaron al menos 40.000 dólares por un ticket para participar en la exclusiva velada, la última de una serie de eventos de alto perfil en un momento en que Obama pone en marcha la maquinaria para recaudar grandes sumas para su reelección y comprar amplios y caros espacios publicitarios.  
La lista incluía a estrellas como Barbra Streisand, Robert Downey Jr, Jack Black, Billy Crystal, Toby Maguire, Salma Hayek y la diseñadora de moda Diane von Furstenberg.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS