Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Operación Jaque, nominada a los Emmy

-A A +A
 

La miniserie ‘Operación Jaque’, presentada con gran éxito en la televisión nacional ha sido nominada a los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor miniserie.

Esta nominación se convierte en la primera para la industria fílmica de Colombia y refuerza su posicionamiento como una industria de talla mundial.

Una producción grabada totalmente en alta definición en medio de las selvas colombianas, bajo la dirección de la reconocida española Silvia Quer, y con la participación de un elenco de primera línea dentro de los que se destacan actores como Marcela Mar, Cristina Campuzano, Julián Arango, Luis Fernando Montoya y Roberto Cano, entre otros.

De esta manera se narra la exitosa operación de rescate de 15 personas en cautiverio realizada por el Ejército Nacional de Colombia.

‘Operación Jaque’ es una producción realizada por Paraíso Pictures, creadores de la  exitosa película Paraíso Travel.

La miniserie, fue presentada en televisión nacional a través de Caracol Televisión, marcando destacadas cifras de sintonía, superando a su enfrentado nacional con una audiencia de 11.3.



Los premios

Los Emmys Internacionales son los premios más importantes para el medio de la televisión en el ámbito mundial, considerados como los Óscares de la televisión.

“Es un honor compartir esta nominación con producciones de un nivel como la miniserie de la trilogía ‘Millennium’ de Stieg Larsson de Suecia, la serie ‘MO’ del Reino Unido, y la TV movie ‘Shoe-Shine Boy’ de Japon”, comentó Alex Pereira, productor de Paraíso Pictures.

Esta nominación no solo se traduce en un reconocimiento a Paraíso Pictures, como una productora de envergadura internacional con productos de alta calidad, sino que destaca el compromiso de Caracol con las producciones nacionales y su aporte a la industria del país.

Estar nominados a los Premios Emmy, junto a producciones de países con una industria fílmica destacada, nos llena de un inmenso orgullo, pues nos ratifica que vamos por buen camino en la consecución de nuestro objetivo de convertirnos en una productora de envergadura internacional’, afirmó Santiago Díaz de Paraíso Pictures.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese