Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Otra novela en la vida de Joe Arroyo

La vida del Joe estuvo de boca en boca en todos los rincones de Colombia. Además de la historia que se viene trasmitiendo noche tras noche en la televisión, en la vida real también se presentó un caso similar entre las dos familias que tuvieron que ver con el cantautor cartagenero.

La primera esposa, Mary Luz Alonso, le reprochó a la actual, Jacqueline Ramón, el hecho de haber ocultado a sus hijas el verdadero estado de salud de Álvaro José, quien desde el pasado 27 de junio estuvo recluido en la clínica La Asunción de Barranquilla.

Indicó que no es justo que por tanto tiempo sus dos hijas (Eikon y Nayalibe) y sus amigos más cercanos no hayan tenido acceso al Joe por culpa de su actual esposa y que quienes lo rodearon  pensaron más en firmar contratos que en su salud.

Reveló que Jacqueline Ramón impidió que sus hijas recibieran información oportuna del estado de salud de su padre. “Son sus hijas y no debió ocultarles nada. Me pareció que fue egoísta en ese aspecto. Además ya el ‘Joe’ no es de nosotros los que lo queremos, es de todo el mundo”.

Agregó la señora Alonso que “yo no quiero seguir ahondando en eso. Acá  lo importante es que el ‘Joe’ se recupere. Que todos roguemos a papito Dios para que nos lo devuelva sano y que lo tengamos para muchos ratos más”.

Jacqueline Ramón, por su parte,  se defendió manifestando que las razones por la que no quiso decir nada sobre el estado de salud del ‘Joe’ Arroyo, fue que él se lo pidió.

“Él mismo decidió hacer lo que le complacía. Él manifestó que muere por la música y que vivía por la música. Él mismo dijo que Dios le va a dar 120 años, que va a morir en una tarima: ¿Quién le quita al maestro eso de su corazón? Yo no se lo puedo quitar”, manifestó la señora Ramón.

Sobre el hecho de que le haya impedido a las hijas del ‘Joe’,  Eikol y Nayalibe, ver a su padre, prefirió no entrar en polémicas. “Todos los hijos de él están aquí conmigo, si ella (Mary Alonso) quiere especular, no voy a entrar en eso, soy una mujer que tiene mucha calma y lo que me interesa es la salud del maestro, como le interesa al mundo entero”.

Le detectaron neumonía

El cuerpo médico de la clínica La Asunción confirmó que el cantante cartagenero padecía de neumonía, enfermedad que se sumó al delicado cuadro clínico del intérprete de ‘La Rebelión’.

Como se recordará el pasado 27 de junio fue tratado por una crisis hipertensiva, que derivó en enfisema pulmonar. Después sufrió una cardiopatía isquémica que lo tuvo con respiración artificial.

‘Joe’ Arroyo estuvo sedado para facilitar que los órganos que tenía afectados se recuperan, sin embargo, el  cantautor colombiano registró presión baja, una falla multiorgánica y mantenía un programa de diálisis diaria y asistencia respiratoria mecánica

La esposa del cantante, Jacqueline Ramón, confirmó en diversos medios de comunicación que Arroyo murió tranquilo, acompañado de sus familiares.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese