Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otra vez a buscar el Factor X

Las puertas de Factor Xs se abren y a través de ellas se escuchan las notas alcanzadas por los niños que tienen el sueño de ser cantantes.

Después de dos temporadas de sintonía exitosa, el programa regresa a la televisión, a mediados de este mes, para demostrar cuánto talento infantil hay en el país... y que eso de poner niños a cantar genera televidentes.

Al menos, esto es lo que afirma Marbelle, quien continúa como jurado de este reality show.

Ella estuvo en Medellín acompañada por el cantante Juan Carlos Coronel y el productor musical Jose Gaviria, haciendo la selección inicial de quienes participarían en el reality.

Una experiencia maravillosa “Trabajar con niños es muy enriquecedor. A los grandes nos cuesta mucho aceptar los errores, en cambio, los chiquitos utilizan esas críticas para prepararse mejor”, afirma Marbelle, quien además negó los rumores que indicaban que ya había firmado el contrato con el Canal RCN para hacer la segunda temporada de la telenovela Amor sincero.

Juan Carlos Coronel no se queda atrás elogiando a los pequeños.

“En este país cada vez son más los niños que tienen la música como manera de expresarse, eso lo hemos visto durante la evolución del programa”, comenta el cantante que actualmente está preparando el lanzamiento de su próximo material discográfico, De un coronel a un príncipe, en homenaje a José José.

Por su parte, Jose Gaviria afirma que está maravillado con la reacción de los niños a las sugerencias.

“Me encanta trabajar con ellos porque tienen ego, además el programa es una manera de enseñarles que el ‘no’ es parte de la vida, al igual que el ‘sí’”, puntualiza el productor y compositor, que además, admite que cada que puede se pega una voladita para Medellín.

Los otros programas

Ésta es la tercera oportunidad en la que RCN, en unión con Teleset, trabajan en el Factor Xs.

En la primera temporada el ganador fue Andrés Hurtado y en la segunda Camilo Echeverri, quien, luego de cuatro años de estarse preparando vocalmente y de trabajar en su CD, firmó contrato con la disquera Sony Music y está promocionando su trabajo Tráfico de sentimientos, con el que ha recorrido una buena parte de Latinoamérica. Incluso pegó con fuerza en Perú, hecho que tiene sumamente orgullosos a Juan Carlos, Marbelle y Jose, que coinciden en que Camilo es el ejemplo de que el programa es un empujón para alcanzar los sueños, pero que luego de ganarse el premio mayor hay que luchar y trabajar bastante para poder consolidarse en el ámbito musical.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese