Farándula


Padre de Amy Winehouse pide ayudar a drogadictos

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2011 06:49 PM

El padre de Amy Winehouse se presentó el lunes ante el Parlamento británico para pedir mayor financiación pública para los centros de desintoxicación, poco más de una semana después de la muerte de la cantante, cuya carrera se vio afectada por problemas de dependencia
“Quiero implicarme en cosas que serían importantes para Amy”, declaró Mitch Winehouse a la prensa. “No solo es importante para mí, es importante para todo nuestro país”, añadió. 
Mitch Winehouse discutió con el secretario de Estado ante el ministerio del Interior, James Brokenshire, de las carencias en el tratamiento de los drogadictos y de la lucha de la policía contra la droga. 
“Pienso que en el gobierno hay ahora una toma de conciencia sobre la necesidad de aplicar tratamientos desde el comienzo en lugar de desperdiciar el dinero en el sistema judicial y policial”, declaró Mitch Winehouse. 
“Un centro de desintoxicación para jóvenes, Middlegate, acaba de cerrar a causa de un financiamiento insuficiente. Tuvimos la suerte de poder pagar la estadía de Amy en un centro privado, pero lo importante es ocuparnos de quienes no tienen los medios”, añadió el padre de la cantante.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS