Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Paola Turbay se toma toda la sopita

Paola es arrolladora.

Por donde pasa es el centro de atención por su cautivante belleza latina y su expresiva sonrisa.

No se conformó con ser reina de belleza. A la ahora actriz no le gusta que solo la reconozcan por el puesto obtenido en el reinado, pero sabe que es inevitable.

Paola se ha encargado de enriquecer su hoja de vida con programas en Estados Unidos como La vida secreta de un adolescente americano, Royal Painsy True Blood entre otros y ahora, vuelve al cine.



¿Cuando una mujer es reina una vez, es reina para toda la vida?

“En Colombia sí. Después del reinado estudié Psicología, trabajé como presentadora, estudié actuación, hice mil cosas más y todavía hay gente que me dice reina”.



¿Qué le agradece al reinado?

“Ese año fue uno de los más especiales en mi vida. Eran tiempos diferentes, todo el tema del reinado era más informal. Me encanta haber tenido contacto con al gente, viajé por todo el país, fui a todas partes con el objetivo de hacer obras de caridad. Tuve relación directa con la gente, eso es lo que más agradezco”.



¿Toda su vida tuvo el deseo de ser actriz o cuándo comenzó ese sueño?

“Desde chiquita me soñaba actuando en Broadway. Tocaba piano, cantaba en el coro. En cuanto show había en el colegio yo estaba ahí y luego, en la universidad también fue así. Y a pesar de eso nunca vi esto como una carrera, hasta que me di cuenta que sí lo era. Después del reinado, sentía que muchas personas me querían echar al agua ofreciéndome papeles para actuar, pero no me parecía justo con los actores que llevaban años luchando por un protagónico, que yo llegara tan fácil, por eso decidí prepararme. Mejor dicho, yo no salgo con un chorro de babas, tenía que estudiar”.



¿Después de actuar en Colombia, cómo se abrió puertas en la televisión norteamericana?

“Mi amigo, el productor de Paraíso Travel , Santiago Díaz, me decía que yo debía venirme para Los Ángeles porque acá se morían por las latinas. Así, empecé a hablar con amigos y uno me llevó al otro, hasta que mi hoja de vida llegó a varias agencias, todas quisieron representarme, pero yo tenía la idea de hacer algo que saliera en Telefutura o Univisión para coger más fuerza en Estados Unidos y tener más experiencia,. Seguí viniendo al país hasta que ya me radiqué aquí”.



¿Cuál considera que ha sido su mejor triunfo en Estados Unidos?

“Creo que el hecho de haber entrado al mercado y mantenerme por cuatro años en él ya es un logro. Yo arranqué hace 11 años, empecé a venir a los 32 y competía con mujeres con hojas de vida muy largas. A diferencia de Colombia, que me daban los papeles por ser yo, acá me la tengo que guerrear”.



¿Cuál ha sido el actor con el que más soñó actuar y con el que ya haya compartido set?

“Acabo de trabajar con Ricardo Leguízamo. Él puede ser de los mejores actores con los que yo haya trabajado en mi vida, es brillante. No me cansaba de decirle que estaba feliz de trabajar con él, le preguntaba: ‘¿Estás consciente de lo bueno que eres?’. Ricardo es maravilloso”.



¿Cuál es su nuevo proyecto con Colombia?

“Soy la protagonista de la película Mamá, tómate la sopa . No te digo mentiras: este ha sido uno de los logros más grandes de mi vida, yo diría que es el proyecto que más satisfacción me ha dado. Cuando me llamaron para hacer un papel en Colombia me emocioné. Allá hay un súper nivel en el cine, la curva va hacia arriba con una velocidad impresionante. Mario Ribero es uno de los mejores directores que he tenido en mi vida. Todo esto me produce una satisfacción muy especial”.



¿Cuándo viene al país”

“Mañana llego a Bogotá a hacer promoción con los medios de comunicación. Voy a presentar la película y tengo mucha emoción de verla. Después pura natilla, buñuelo y canelazo, a estar allá para las fiestas”.



¿Viviría de nuevo en Colombia?

“Yo estoy segura de que mi familia y yo estamos de paso en Los Ángeles. Me gustaría que mis hijos tuvieran una parte de sus vidas en Colombia. De pronto cuando Sofía salga del colegio, volvemos”.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese