Farándula


Papá de Shakira espera que su hija haga oficial la noticia de su embarazo

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2012 10:03 AM

“Esperamos, si, ojalá que la noticia sea oficial pronto”, eso dijo el padre de Shakira, William Mebarak cuándo el periodista del programa que emite Telcaribe “La otra visión”, le preguntó que si esperaba o le daba la primicia sobre la confirmación del embarazo de la barranquillera Shakira (Lea también: Shakira está embarazada, según revista mexicana).
Así mismo, Mebarak se refirió a la relación de la cantante y el jugador del Barcelona, afirmando que se sienten muy felices con esta unión.
“Tiene razón, nosotros estamos muy satisfechos por la relación de ahora, porque es una relación cien por ciento feliz, que los hace felices, por lo tanto a nosotros también. …; es un muchacho muy valioso” dijo el señor Mebarack respecto a Gerard Piqué.
Aunque los rumores siguen y en las redes sociales no dejan de hablar del tema, además que ni el padre ni la cantante lo desmienten, el embarazo de la mujer que mejor mueve las caderas en el mundo, sigue siendo un tema de gran interés para el periodismo de farándula y para los seguidores de la pareja.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS