Farándula


Pipe Bueno, “a primera vista”

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de septiembre de 2011 12:01 AM

‘A primera vista’ es el sencillo más reciente  de Pipe Bueno, un tema compuesto por Pipe Calderón y producida por Iván Calderón.Con un ritmo alegre y pegajoso de corrido mexicano, es el tema que antecede la publicación de su segundo álbum   titulado Infinito.
En entrevista con El Universal, indicó que uno de los logros más importantes de su carrera ha sido la firma del contrato de exclusividad con la multinacional Universal Music.
De esta manera forma parte del catálogo al lado de artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Juanes, Black Eyed Peas y Marco Antonio Solís, entre otros.
No solo me alegra como persona y artista sino también de forma patriótica, ya que seré un representante más de la música Colombiana a nivel internacional, con el apoyo de esta importante compañía de discos, y así podré llevar otra cara de nuestro país a otros lugares del mundo…;”, aseguró el artista.
Bueno ya comenzó a grabar su álbum debut para Universal Music, el cual se espera para mediados del mes de Octubre.

‘A primera vista’
Desde su lanzamiento el tema ocupa el puesto número uno del “Top popular, en National Report” empresa que realiza mediciones de radio en Colombia.
El videoclip fue grabado en Bogotá, bajo la dirección de Gustavo Camacho, en formato de cine 35mm, con un concepto completamente diferente pues cuenta una historia que muestra todas las situaciones que se presentan en un enamoramiento y como fluye la ternura y el amor a partir de una  primera mirada.
El canal internacional de videos música Latina, HTV, cuya señal se emite a más de 35 países, desarrolló un especial ‘En la mira’, donde el artista presentó su nuevo videoclip ‘A primera vista’.

Fuera de las cantinas
Pipe cambió la historia del género en Colombia, sacándolo de las cantinas y llevándolo a nuevos públicos y generaciones más jóvenes, hecho que fue elogiado por sus seguidores y medios de comunicación, quienes lo premiaron en múltiples ocasiones con los galardones nacionales más apreciados, tales como,  7 Premios Nuestra Tierra, un Premio Shock por mejor álbum debut, 5 Premios del Despecho, entre muchos otros locales y extranjeros como La Ninfa de Oro, otorgada en Venezuela, como Artista Revelación del Año.
Bueno es uno de los artistas de mayor éxito en su género en los últimos tiempos y con tan solo 19 años, goza de una carrera que incluye además de ventas millonarias de su álbum debut,  una nominación al Grammy Latino, multitudinarias giras y numerosos premios.
La nominación llegó precedida de reconocimientos en su país, a los 17 años y a solo doce meses del lanzamiento de su primer disco, el primer sencillo “Recostada en la cama” ocupó los primeros lugares en los charts musicales durante decenas de semanas.
En 2009, al artista recibió disco de platino por las ventas de su primer álbum, un broche que antecedió el fenómeno que hoy en día se ve también reflejado en las millonarias visitas que tienen sus vídeos en Youtube.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS