Farándula


Pipe Calderón presenta “Apaga el celular”

EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2011 12:01 AM

El cantante de reggaetón, Pipe Calderón, esta en la heroica promocionando su último sencillo  “Apaga el celular”, el cual - según el artista- pondrá a bailar a más de uno este fin de año.Este artista colombiano nació en una familia llena de cantantes, productores y arreglistas vallenatos, pero se inclino por el genero urbano.
Aunque inició su carrera musical como guitarrista del grupo vallenato de su familia, siempre tuvo claro que lo suyo era lo urbano, y desde muy niño siguió a artistas como el General, el cual le despertó un gusto por el baile y todo este mundo del reggaetón que apenas estaba empezando.
El interprete de “Te gateo” es uno de los cantantes de reggaetón con más proyección internacional en nuestro país. Durante su corta carrera como solista, Calderón ha compartido tarima con cantantes de muy alto nivel en este genero y ha grabado remix de sus canciones con artistas como RKM Y KEM-Y y GUELO STAR.
Su visión en cuanto al futuro de este genero tan controversial en Colombia es optimista, él asegura que hay mucha gente luchando por eso. “Si fuéramos uno, dos o tres artistas fuera diferente, pero somos muchos los que estamos luchando por esto, formado unas bases para lo que va hacer un genero para toda la vida”.
Para el 2012, el cantante de genero urbano lanzará oficialmente “Apaga el celular”, la cual ya tiene video y fue grabado en Medellín. Calderón contó con la compañía del Dj productor Predicador, en el  tema romántico “Un sueño”, del puertorriqueño GUELO STAR que estrenarán el próximo año.
A través de Tweeter, los seguidores de ELUNIVERSAL.COM.CO enviaron sus preguntas al cantante.
En respuesta al interrogante de @julisalazaxd, Pipe Calderón expresó que la motivación para hacer sus canciones son sus experiencias,  ya sea con mujeres o con historias de sus amigos.
Por su parte, @danigomezroy le preguntó por la acogida de sus canciones a lo que Pipe Calderón respondió que está “más que satisfecho con los resultados obtenidos”.
Luego de su viaje a Perú, Calderón espera pasar Navidad y fin de año con su familia para retomar su trabajo que espera sea todo un éxito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS