Farándula


Piqué dice que Shakira y él “estamos en un momento muy bueno”

AFP

14 de abril de 2011 08:46 AM

“Simplemente, ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está”, respondió el jugador a una pregunta sobre el tweet que envió la artista diciendo: “viva el Barça y viva el 3 (número de Piqué)”. 
El defensa azulgrana dejó entrever que la cantante es la destinataria de las dedicatorias de sus goles, que festeja cruzando los brazos dibujando una “w” al asegurar, entre risas, que “la persona a la que va dirigida esa celebración ya lo sabe y con eso hay suficiente”. 
Piqué acepta con tranquilidad su nueva relevancia por su relación con Shakira, aunque se muestra algo descontento con la persecución que sufre por parte de alguna prensa rosa. 
“Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero trato de llevarlo con máxima normalidad”, afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS