Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Polémico regreso a la TV de Lindsay Lohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan será una de las próximas invitadas del célebre programa de televisión humorístico Saturday Night Live (SNL), lo cual emociona a la estrella, pero genera controversia. 

SNL confirmó en Twitter la presencia el 3 de marzo de la joven, que en los últimos tiempos ha sido una presencia habitual en los tribunales por abuso de alcohol y robo de un collar. Lohan, quien inició su carrera artística como niña promesa del espectáculo en filmes como “Mean Girls” y “Freaky Friday”, estará en el plató de SNL junto al músico Jack White. 

“SNL, I love NBC” (SNL, yo amo NBC), escribió la artista de 25 años en Twitter sin esconder su alegría. La información fue retuiteada de inmediato por su madre.  

Sin embargo, otros no compartían su felicidad. “Será una catástrofe, como su vida”, tuiteó un cierto Harry Potter. “Será un auténtico desbarajuste”, añadió Jio de León. Y la usuaria de la red Laura Black pidió directamente a sus seguidores que llamen a SNL para pedir que sea retirada del programa del 3 de marzo. 

Lohan, que terminará pronto sus 480 horas de trabajo de interés público, fue felicitada recientemente por la jueza que sigue su libertad condicional, quien estimó que hacía “bien” la tarea que se le había sido asignado. 

La libertad condicional de la actriz, tras violaciones que le valieron varias curas de desintoxicación y estadías en prisión, podría terminar el mes que viene, por lo que la actriz aspira a relanzar su carrera. 

Recientemente acaparó los titulares de las revistas por una serie de fotos en las que posó desnuda para Playboy, inspiradas en Marilyn Monroe.

Y según CNN podría rodar la película para televisión sobre la actriz Elizabeth Taylor.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese