Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.851,13
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.479,23
UVR, Ayer
$252,62
UVR, Hoy
$252,68
Petróleo
US$63,97

Estado del tiempo
2018-01-18

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 02:10

Marea max.: 13 cms.

Hora: 11:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Precluyen proceso contra Silvestre Dangond

La Fiscalía General de la Nación precluyó el proceso que se le seguía a Silvestre Dangond por presunta delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años. Así lo confirmó a este medio el abogado del arista Abelardo De La Espriella.

A Silvestre Dangond se le denunció el año pasado por haber tocado las partes íntimas a un menor durante una presentación que este hiciera en una población de la Costa Caribe, después que el niño cantara en la tarima.

El abogado denunciante consideró esa práctica como inapropiada y abusiva, generándose un escándalo alrededor de uno de los artistas de moda en Colombia.

Hoy, según Abelardo De La Espriella, después de haberse analizado todos los elementos probatorios dentro del proceso, la Fiscalía consideró que no hubo dolo en la conducta de Silvestre Dangond ni afectación en la salud física o mental del niño que se vio involucrado en este caso, por lo que la Fiscalía solicitará al juez de conocimiento, precluir el proceso contra el artista vallenato.

Dijo que a esa conclusión se llegó después de analizar todos los documentos allegados al proceso, como los informes de la Policía Judicial, Medicina Legal, entre otros.

“Todo fue un acto de jocosidad alejado de toda actuación lujuriosa”, dijo el jurista.

Hay que recordar que desde el comienzo del escándalo, familiares del niño no sólo no consideraron como delictuosa la conducta de Silvestre Dangond sino que defendieron a éste por considerar que esa clase de actos jocosos son muy comunes en ciertas regiones de la Costa Caribe.



SILVESTRE, CONTENTO

Abelardo De La Espriella dijo que Silvestre Dangond tomó la decisión con calma y muy tranquilo.

El artista está de gira por Venezuela.

También dijo que ahora se demandará al abogado que denunció a Dangond por falsa denuncia y se le solicitará el pago de “una importante indemnización”.



EL IDOLO

Silvestre Dangond es uno de los artistas vallenatos que ha logrado que ese género musical se tome a uno de los sectores de la población más exigente, como es el de los jóvenes. En ese segmento, el artista es un idolo.

Su puesta es escena durante los conciertos enloquece, literalmente hablando, a los jóvemes.  

Uno de sus éxitos es La Tartamuda.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

al man lo que le gusta en el

al man lo que le gusta en el H no hay duda ; mariquete dangona

Bochornoso lo de Silvestre,

Bochornoso lo de Silvestre, pero ca hay gente que hace vainas peores y no les ha pasado nada. Al man lo que querian era sacarle plata. Ahora que se aguante el abogado denunciante porque el delito de calumnia e injuria le va a salir caro. Y tu silvestre, nojoda con tantas panochitas ricas vas a preferir agarrar un bolillo, eche, taz [-- Censurado --]!!!

Segun se informo en la radio

Segun se informo en la radio el abogaducho corrupto este argumento que el tocar las partes intimas de un niño por poco tiempo no constituye transgresion sexual, ya que es tan poco tiempo que no logra estimular sensaciones???????. este depravado debe es estar preso y el abogado deben mandarselo al burrale para que le de una leccion en vivo y en directo de como es un contacto inadecuado. Asco de justicia y ahora por encima el que se trillo a poncho en vivo y en directo demandara al demandante?