Farándula


Príncipe Felipe de Inglaterra es dado de alta de hospital

AP

27 de diciembre de 2011 06:57 AM

El príncipe Felipe de Gran Bretaña abandonó el hospital Papworth este martes tras someterse a un tratamiento para corregirle una arteria coronaria bloqueada
El esposo de la reina Isabel II de 90 años pasó cuatro noches en el hospital mientras se recuperaba de un exitoso procedimiento en el que le colocaron una cánula coronaria. El viernes fue trasladado a Papworth, un hospital especializado en afecciones cardiacas en Cambridgeshire, tras quejarse de dolores en el pecho. 
El príncipe Felipe no habló con los reporteros mientras abandonaba el hospital en un vehículo Range Rover este martes por la mañana, y se limitó a sonreír y despedirse ante quienes registraban su salida. 
Sin embargo, agradeció al personal del hospital por sus cuidados. 
Ha sido el mayor problema de salud que ha sufrido el príncipe, conocido por ser una persona robusta y activa. Ha seguido participando en muchos compromisos a pesar de su avanzada edad, y recientemente efectuó un viaje de 10 días a Australia con la reina. 
El príncipe no asistió el lunes a la tradicional fiesta de la familia real por el día de San Esteban, en la hacienda Sandringham de la reina en Norfolk, un evento que suele encabezar. 
____ 
El periodista de The Associated Press Gregory Katz contribuyó con este despacho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS