Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Prueba tu talento en el Factor U

Hasta el viernes de la otra semana (15 de junio) estarán abiertas las inscripciones para la tercera versión del Concurso Intercolegial de la Canción Factor U.

 

Pueden participar estudiantes de últimos grados de los colegios de la ciudad y tener la posibilidad de ganar una beca completa para estudiar en la Universidad de San Buenaventura en Cartagena.

La Institucións convoca a los estudiantes de grado 10 y 11 de los colegios de Cartagena, Bolívar y su área de influencia, además de las personas que finalizaron sus estudios en el año 2011.

Los interesados deben diligenciar el formulario que se encuentra disponible en la página web de la Universidad, en las instalaciones de la misma o en los estudios de la emisora Radio Tiempo.



Audiciones y premios

Este evento musical que promueve el talento de los jóvenes cartageneros, premia a los tres primeros puestos en este concurso con becas de 100 %, 50% y 25%, en cualquiera de las carreras profesionales presenciales de pregrado de la Universidad de San Buenaventura.

Además, los ganadores recibirán premios de los diferentes patrocinadores.

Las audiciones se realizan el 19 de junio de 2012, en el campus de la Institución de Educación Superior.

Los estudiantes participarán en una única categoría: mejor intérprete, con canciones ya conocidas en español o de su autoría, eligiendo el ritmo que deseen y demostrando su talento ante el público y el jurado calificador.

Los estudiantes deberán presentarse a partir de las 8 de la mañana y se registrarán por orden de llegada.



Jurados

La mesa de jurados hasta la Semifinal está compuesta por cartageneros de reconocida trayectoria musical a nivel local, nacional e internacional: Boris García, artista con amplia experiencia, quien actualmente pertenece al proyecto musical Los Heroicos; Adriana Redondo, reconocida intérprete del género rock y pop en la escena nacional y finalista del Factor X de RCN Televisión, es la cuota femenina entre el jurado calificador; y Dunis Franco quien es un buen conocedor de los ritmos antillanos y afrocaribeños, impulsor de artistas cartageneros, productor y con experiencia como jurado en importantes concursos musicales.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese