Farándula


¿Qué piensa de la muerte? Esto le dijo Diomedes a Ernesto McCausland

ROSA MAZA

21 de noviembre de 2012 07:20 PM



Uno de los 110 videos que el fallecido Ernesto McCausland publicó en su canal de Youtube, fue el que tanto ha rondado por las redes sociales y se ha visto de manera jocosa. Es la entrevista con Diomedes Díaz, en la que el cantautor habla sobre su preocupación por la muerte.
La frase recordada de esta entrevista es “no sé, Ernesto, no sé”, pronunciada por Diomedes Díaz cuando el periodista le preguntaba por su rumbo después de la muerte. Es ahora Ernesto McCausland quien podría describir y narrar de esa manera tan poderosa como lo hacía, qué hay detrás de lo que muchas personas temen.
Esta es otra entrevista por la que será recordado uno de los más completos periodistas y cronistas que ha dado la Costa Caribe.
En su canal de Youtube, muchos de los admiradores tanto de McCausland como de Diomedes, lamentan la muerte del periodista, novelista y cineasta, y dejan sus mensajes de despedida.
El jurado de la versión número 37 del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, le concedió a Ernesto McCausland el máximo galardón, el Premio a Toda una Vida consagrada por su aporte al periodismo regional y nacional.
Ernesto McCausland Sojo, murió de 51 años a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, en su residencia en Barranquilla, debido a un cáncer.
(Lea más sobre Ernesto McCausland)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS