Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A quien corresponda: Santiago Cruz

-A A +A
 

Fue grabado en Valencia (España), bajo la producción inconfundible del español, Nacho Mañó, líder de la banda Nacho Cano.

 Se trata del cuarto disco de estudio de Santiago Cruz titulado A Quien Corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia) grabado en los primeros meses del año.

A Mañó y Cruz los une una visión musical que se reflejó ya en Cruce de Caminos (su álbum pasado) y que en este disco se consolida.

¨En este disco buscaba un sonido un poco más crudo, más directo, y también quise traer el sonido de cuerdas de nylon dentro del concepto del álbum”, afirma Santiago Cruz.

El nuevo disco, con un sonido algo más crudo que el anterior cuenta con 12 canciones compuestas por el cantautor durante los últimos dos años, fiel a su estilo y con algunas sorpresas que marcan el crecimiento de Cruz como compositor y como artista.

La nueva producción de Cruz salió en este semestre en toda Iberoamérica de la mano de Sony Music, por lo que se convierte en uno de los primeros artistas de Latinoamérica que lanza el disco en formato ‘Master for Itunes’ para el mundo.

Esto quiere decir que el álbum ha sido masterizado especialmente para Itunes, garantizando a los oyentes mayor fidelidad de audio y alcanzando el sonido que el artista y productor quieren del disco. Incluye un bonus track de una canción titulada ‘De la mano’.



Algunas canciones

Antes de empezar: Una canción impetuosa, con una introducción en guitarras que ya marca el carácter del disco, y nos muestra de dónde vienen las canciones, de dónde nacen.

No te necesito (nunca fue necesidad): Como en toda la producción, en esta canción lo relevante está en el mensaje.

Desde lejos: Una ponderosa balada y el primer sencillo de este disco, ha sido muy bien recibido por la gente y ya figura en los primeros puestos de los listados de radios.

Hasta entonces: Lleva a un pop lleno de ‘groove’, un baile fantástico entre la batería y el bajo, mientras que los versos nos dicen que todo va a estar bien

La memoria de los sentimientos: Según el autor es una canción plagada de homenajes a la música británica.


Notas recomendadas
2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese