Rafael Orozco el ídolo de las telenovelas

Los colombianos eligieron como mejor novela a ‘Rafael Orozco, el ídolo’, del canal Caracol. // Colprensa
Mario Espitia fue el Villano favorito de novela por el papel de ‘Teto Tello’. // Colprensa
La ex señorita Colombia, Taliana Vargas, recibió su primera estatuilla por su actuación en‘Rafael Orozco, el ídolo’. // Colprensa
Andrea Serna obtuvo el premio a mejor Presentadora de entretenimiento. // Colprensa
-A A +A

Se cumplió una nueva entrega de los Premios TVyNovelas, con 27 galardones y en una bella ceremonia en el teatro Bellas Artes de Bogotá, donde se reunieron artistas y personajes de la farándula nacional para ser premiados por el público colombiano.



La producción de Caracol inspirada en la vida y las canciones de Rafael Orozco, obtuvo cinco premios, comenzando por Novela favorita, junto a dos galardones para sus protagonistas, uno para su director y uno más para Mario Espitia, como Mejor villano de novela.

‘Pobres Rico’ se llevó cuatro galardones, a la Villana favorita de novela con Alejandra Azcárate, así como Diego Vázquez como Actor de reparto, Mejor tema musical y mejor libretista de serie o telenovela.

‘Escobar, el patrón del mal’, una producción que está haciendo historia en la televisión del mundo fue premiada en las categorías: Serie favorita; Protagonista masculino de serie, con la genial actuación de Andrés Parra; y Nicolás Montero como Actor de reparto de serie.

Los demás premios estuvieron repartidos entre otras producciones de los dos canales privados nacionales, como la serie ‘La promesa’ que ganó en la categoría Producción nacional para el exterior, así como Majilda Issa como Protagonista femenina de serie por ‘Corazones blindados’, en la cual actuó Alejandro Buitrago que fue la revelación del año.

Cristina Umaña fue la Villana favorita de serie por ‘El Capo 2’, mientras que el Villano de serie fue Lincoln Palomeque por ‘La mariposa’ y Alexandra Restrepo se llevó el triunfo en la categoría Actriz de reparto por ‘¿Dónde carajos está Umaña?’.

La hermosa Julieth Restrepo, quien también trabaja en ‘La Promesa’, por su actuación en ‘A mano limpia 2’ logró la estatuilla como Actriz de reparto de serie. Los presentadores también tenían sus categorías, el ganador a Presentador de noticias fue Jorge Alfredo Vargas, mientras que en Entretenimiento el público eligió a Andrea Serna, quien sumó otro TvyNovelas a su larga lista de galardones.


Indicadores económicos
2014-11-26

Dólar (TRM)
$2.165,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.701,02
UVR, Ayer
$214,67
UVR, Hoy
$214,68
Petróleo
US$73,69

Estado del tiempo
2014-11-27

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 23:18

Marea max.: 24 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 0,9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuando la transmiten por

cuando la transmiten por televisión?