Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Regata y concierto de J. Balvin en Cholón

Ciento veinte yates surcarán hoy la zona insular de Cartagena en la acostumbrada regata que se realiza a final de año, y que para esta edición tiene como principal atractivo la presentación de ‘J. Balvin’ y su música urbana.

Procedentes de Cartagena, Santa Marta y Panamá, las embarcaciones navegarán hacia Cholón, para participar en esta Regata que tuvo su primera edición el año pasado, cuando un grupo de jóvenes cartageneros, entre ellos Fernando Vélez Dahl, Gerardo Andrés Araújo Gerdts, José y Fernando Villegas Faciolince convocaron a sus amigos en vacaciones a disfrutar un paseo hasta este paraíso en Barú.

La asistencia de jóvenes fue masiva y en esta oportunidad D Group, una firma de entretenimiento que maneja discotecas en Medellín, se vinculó a esta actividad trayendo el concierto del reguetonero J Balvin que en principio se iba a hacer sobre una tarima pero que finalmente será en tierra firme.

J Balvin cantará las canciones de su más reciente producción discográfica ‘Real’, así como los temas clásicos de su maratónica carrera musical como Yo te lo dije, y Tranquila.



Preocupación inicial



El Capitán de Puerto de Cartagena, Juan Francisco Herrera Leal, mostró su preocupación en principio por la realización del concierto proyectado y publicitado para hoy en una plataforma marítima en Cholón, que tendría que contar con la autorización de la Dirección General Marítima (Dimar).

“Nos han pedido muchas autorizaciones para la navega-ción en ese sector y aunque para nosotros hace parte de una navegación normal encontramos que en Internet hay un aviso publicitario a pesar de que hemos dicho que tienen que tramitar una autorización”, aseguró el Capitán.

No obstante, los organizadores, indicaron que hace sema-nas fue descartada la idea inicial del show en una tarima de 20 metros por 12 metros, en la mitad del mar.

La Regata, informaron, tendrá el acompañamiento de guardacostas para la seguridad de los navegantes.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese