Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Regresa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

El canal RCN tiene todo listo para lo que será la quinta temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, un programa donde además de actuación se ponen a prueba las capacidades para convivir con desconocidos.

Los Protagonistas de Nuestra Tele llegarán nuevamente a la pantalla chica mostrando todo lo que sucede en la Casa Estudio, donde 16 participantes se enfrentarán por alcanzar el sueño de salir del anonimato.

El primer capítulo ya fue mostrado a los periodistas y en él se muestran, como en ocasiones anteriores, las audiciones de todo tipo de personajes: el cómico, el chistoso, el que debió quedarse en la casa y el que tiene cierto potencial.

Aunque Barranquilla, la ciudad que fue escogida para abrir el reality, no demostró tener mucho talento, los jurados aseguraron que dentro de los 80 preseleccionados que tienen hasta este momento hay mucho potencial.

Aún no se han definido las 16 personas, de las más de 10 mil que se presentaron en las 10 principales ciudades del país.

Los seleccionados estarían ingresando a la casa estudio los primeros días de junio. A partir de ese momento y por tres meses sus vivencias pasarán a ser totalmente públicas, pues harán parte del entretenimiento de los colombianos, quienes tendrán la posibilidad de visualizar todas las noches el programa de entretenimiento.

LOS JURADOS

Para este año, Alejandra Borrero e Isabella Santodomingo repetirán sus funciones desde la mesa de jurados, a la cual le llega un nuevo integrante, para quien esta experiencia ha sido totalmente nueva y diferente: Sergio Osorio, director de cine y televisión.

Estos tres personajes serán los encargados de amenazar y proteger cada ocho días a uno de los concursantes luego de que presenten su prueba de actuación.

A los jurados se une la presentación de Andrea Serna.

La metodología de eliminación será la misma que en las cuatro temporadas anteriores, los jurados amenazarán por talento a una persona y los participantes amenazarán a  otra por convivencia. Luego los televidentes votarán por la persona que debe marcharse.

LA CASA ESTUDIO

Dentro de la Casa Estudio no hay puntos ciegos, como en versiones anteriores del programa donde los concursantes descubrieron espacios a donde las cámaras no tenían acceso. No habrá un solo rincón que no pueda ser divisado por los televidentes colombianos.

La Casa Estudio, ubicada en uno de los estudios del canal RCN, fue diseñada nuevamente por Lucas Jaramillo y cuenta con un teatro, un cuarto de música, un moderno gimnasio, una sala de maquillaje y vestuario, 2 duchas, 3 habitaciones, una sala, una cocina comedor, un sauna y una piscina climatizada. Tiene además, una sala de entrevistas, donde los concursantes hablarán de sus experiencias vividas durante el programa.

Todo esto fue diseñado bajo una tendencia color bloc, que de acuerdo con Lucas Jaramillo consiste en la utilización de colores muy vivos en bloque.

EXPERIENCIA

Vivir en la Casa Estudio no es algo fácil, conforme lo comprobó uno de nuestras periodistas, quien, al pasar un día junto con otros colegas en este lugar, se dio cuenta de ello.

Los periodistas convivieron bajo las mismas condiciones que lo harán los 16 participantes: sin celular, sin reloj, sin computadores, sin lapicero, sin libros, sin televisión, sin emisoras y sin siquiera una hoja.

Ellos estuvieron todo el tiempo bajo el lente de las 42 cámaras que tiene este reality y sin contacto con el mundo exterior.

Allí percibieron lo difícil que es vivir en un espacio de 1.100 metros cuadrados con unos recién conocidos, con los cuales sin duda hay compinches, roces, amistad y romance. 

Una de las situaciones más complicadas que vivirán las personas que ingresarán a la Casa Estudio será sin duda el momento de ir al baño y saber que cuando te bañas o haces tus necesidades hay lentes grabando.

Sin embargo, nuestra periodista comprobó que es una experiencia enriquecedora y que dejará marcados a todos y cada uno de los que tengan la oportunidad de ingresar.

Los premios para este año son un contrato de trabajo con RCN, un año de formación actoral en la escuela CREA de RCN y un carro nuevo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese