Regresan las acrobacias de los hermanos Gasca

Raúl Gasca con su tigre blanco. // FOTOS: CORTESÍA
Los elefantes sorprenden por su inteligencia. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Después de cinco años de ausencia, el Circo de los Hermanos Gasca llega a Cartagena con una función de dos horas, cargada de malabares, trapecio, globo de la muerte y, por supuesto, la comicidad que caracteriza sus presentaciones.

 

El Circo situado en sector de Chambacú se presenta de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.

Los sábados hay dos funciones a las 5:30 y 8 p.m. Los domingos y festivos tres funciones a las 3 y 5:30 p.m, y la última 8 de la noche.

El Circo de los Hermanos Gasca es un circo teatro con más de 160 años de tradición, que mezcla en sus funciones la comedia, actuación, acrobacia, riesgo y emoción, para divertir y entretener a los espectadores.

El equipo de artistas está integrado por mexicanos, colombianos y chilenos, y realizó su primera presentación ayer en la Heroica.

Dos elefantes, ocho tigres blancos, un tigre dorado, dos papiones y 30 caballos, interactúan en este espectáculo que además de sorprender promete cautivar a los asistentes.

Dentro de los actos que más llaman la atención despunta la puesta en escena que realiza el director del Circo, Raúl Gasca con sus caballos holandeses, uno de los mayores orgullos de la familia.

Estos equinos realizan pasos de alta escuela mientras Gasca interpreta las canciones clásicas más famosas de los artistas mexicanos y composiciones propias.



Trapecistas

Juan Cebolla y Martín Gasca, de 14 y 13 años de edad, ponen su cuota de entretenimiento actuando a más de 12 metros de altura, al lado de otros experimentados trapecistas.

Especialmente Juan Cebolla demuestra por qué es considerado el mejor niño trapecista del mundo, presentando el triple salto mortal, con giro y medio.

Martín Gasca, por su parte, es experto en el salto “full” y el salto con los ojos vendados.

Además de la presentación de los niños Gasca, atracciones como la de “El renegado” y “El hombre elástico”, payasos y acróbatas, son las responsables de sacarle a adultos y niños, montones de sonrisas y aplausos durante cada una de las presentaciones.

El precio de las boletas oscila entre 20 y 40 mil pesos y están a la venta a partir de las 10:00 de la mañana.

Indicadores económicos
2014-10-25

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Y este no era el Circo que

¿Y este no era el Circo que lo descubrieron en una cámara escondida maltratando a los animales detrás del telón? aquí les dejo el link del vídeo para los que no lo conocen y no apoyar este tipo de espectáculos. http://www.youtube.com/watch?v=WWCJIdpW_jU

No, este no es, fue un

No, este no es, fue un montaje de los extremistas adoradores de los animales que se han convertido en terroristas y hasta amenazas de muerte le han proferido a los propietariosde circos y a los que por derecho asisten a una plaza de toros.

NO debemos ir a los circos

NO debemos ir a los circos con animales, mucho menos llevar a los niños
los animales sufren con estas actividades, pierden su instinto y contribuimos
a su extinción.. los circos modernos son totalmente de de actuación humana
que destaca el talento de la gente.

NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES..

Sr Macondo Totalmente de

Sr Macondo Totalmente de acuerdo con usted, pero no le parece peor ver como se llena la plaza de toros para ver el cruel acto de matar a un toro??? eso si me parece barbarie por lo menos en el circo los maltratan y ojo eso no esta comprobado o por lo menos no lo hacen a la luz publica, pero el pobre toro lo matan frente a los ojos de centenares de desgraciados que pagan por ver este espectaculo tan macabro.
Ahi les dejo la reflexion

Totalmente deacuerdo con

Totalmente deacuerdo con usted olmerfranco.. yo no apoyo nada de esas crueldades contra los animales y menos la de los pobres toros, suficiente con q vivimos x cuenta de ellos y las vacas, gracias a la leche, la carne y todos sus derivados.... Prohiban esa [-- Censurado --] en toda COLOMBIA

Sr. hermanos GAsca por favor

Sr. hermanos GAsca por favor dejen de hacer lo que hacen los circos con animales es una crueldad y nosotros los Cartageneros no debemos incentivar este tipo de negocios, deseo que nadie vaya a verlos

ME PARECE EL COLMO QUE LE

ME PARECE EL COLMO QUE LE HAGAN PUBLICIDAD A UN CIRCO QUE MALTRATA ANIMALES Y LOS TIENE EN CAUTIVERIO A ESTOS HNOS PENDEJOS LOS DEBEN ES TENER ENCERRADOS EN UNA CÁRCEL POR SACAR ANIMALES DE SU HABITAD NATURAL, NO VAYAN A ESTE CIRCO....
Y QUE EN NINGÚN LADO LOS ACEPTEN QUE TRABAJEN NOJODA

Opino algo, xq no hacen lo

Opino algo, xq no hacen lo mismo con estos H.i.j.o.s de [-- Censurado --] los encierran en una jaula y despues lo azotan para q hagan trucos [-- Censurado --] de los demas... y en vez de toros corretear a los magnificos toreros y todo aquel [-- Censurado --] q se les una, los echamos en una plaza y le damos palo, luego de damos una puñalada en la espalda, despues le cortamos las orejas y una nalga y de ultimo lo matamos y se lo echamos al tigre pa' q se coma a esa porqueria....