Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reik da sus primeros pasos en inglés

El trío mexicano Reik considera que es tiempo de experimentar, de ver cómo reacciona el público, de arriesgarse. Y por eso incluyó en su nuevo disco “Peligro” canciones con un ritmo más electrónico ... y también en inglés.

Peligro”, el cuarto álbum de la banda, que saldrá a la venta el próximo 5 de julio, tendrá una canción en inglés para los ejemplares que se adquieran en Estados Unidos y Puerto Rico. 

Será la primera vez que la banda originaria de Mexicali incluya un tema en inglés en sus discos, pero no la última. La idea, según dijeron sus integrantes en una reciente entrevista con The Associated Press, es grabar en un futuro no tan lejano un disco completo en inglés

“Es el principio de hacer algo bilingüe y en algún momento hacer el crossover y grabar un disco completo en inglés”, expresó Gilberto “Bibi” Marín, el encargado de la guitarra electrónica de la banda que nació hace cerca de siete años. 

El vocalista Jesús Alberto Navarro Rosas confirmó las palabras de su compañero. 

Al fundamentar sus anhelos, explicó que los tres integrantes del grupo nacieron en Mexicali, en la frontera con Estados Unidos, con “una dualidad cultural y muchísima” influencia de la música anglo. 

El sueño es que siempre nos escuche la mayor cantidad de gente posible, y en inglés el alcance es mucho mayor”, declaró Navarro Rosas en la entrevista telefónica con la AP. 

“Sí es una meta que tenemos, definitivamente
”, remarcó el joven, que cumplirá 25 años pocos días después del lanzamiento del disco. 

“Peligro” incluye 14 canciones inéditas y saldrá simultáneamente en Latinoamérica y Estados Unidos. Para la versión estadounidense, tendrá también el tema “Play with fire”, en inglés.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese