Farándula


Reinas alborotaron el Centro Histórico

ÁLVARO CÁRCAMO OYAGA

03 de noviembre de 2011 07:41 PM

Los cartageneros que transitaban por el Centro Histórico hicieron un alto en sus actividades cotidianas para apreciar a las 26 candidatas que  este año se disputan la corona de Señorita Colombia. Las reinas desfilaron en las afueras de la casa sede del Concurso Nacional de  Belleza en medio de aplausos y cánticos alusivos a sus regiones. Una de  las más aplaudidas fue la señorita Colombia, Catalina Robayo, quien con  su elegancia y gentileza se robó el corazón de los espectadores. Para Norleida Chiquillo, una de las espectadoras, “ojalá todas las candidatas sean tan lindas como la Señorita Colombia, así todas ganarían”.
Las reinas recibirán esta noche las llaves de la ciudad, por parte de la Alcaldesa Mayor de  Cartagena de Indias, Judith Pinedo Flórez.  A La ceremonia, que se llevará  a cabo en el Museo Naval del Caribe, también asistirán las aspirantes  al Reinado de la Independencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS