Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Renuncia la Maja Colombia por falta de premios

Por el incumplimiento de un premio de 12 millones de pesos, un viaje a Uruguay, y un contrato con una firma de modelaje, la actual Maja Colombia, Olga Salas Atencia acaba de renunciar a ese título.

De acuerdo con una carta que Salas dirigió a Antonio Vergara Olmos, presidente del Concurso Maja Colombia, la medida la realiza a causa del “incumplimiento reiterado y sistemático por parte de los representantes legales de esa organización a la entrega de los premios de los cuales fui digna merecedora”.

La implicada recibió el título de Maja Colombia el 20 de diciembre del año pasado, en Corozal (Sucre).

Admite con tristeza que le habían prometido “participar como invitada especial al evento de Miss Universo en Uruguay, y un jugoso contrato con la empresa Runway Model.

Sin embargo en la misma carta advierte que además, la decisión la toma “por circunstancias de carácter personal ajenos a mi voluntad que me impiden continuar asumiendo las exigencias de Maja Colombia”.

Así mismo, Olga Salas denunció ante El Universal que una de sus principales inconformidades es la difícil comunicación con el presidente de la organización, puesto que, según ella, “cambia constantemente de celular sin tener donde localizarlo, desaparece”.

Bolívar sin Maja

Olga Catalina Salas Atencia fue la representante de Bolívar en este certamen.

Sobresalió ante las 25 concursantes que aspiraron a este título en el Teatro Municipal de Sincelejo.

Tiene 20 años, mide 1,70 centímetros, y es oriunda de El Bagre (Antioquia), pero cartagenera por adopción desde hace más de 15.

Gran parte de su victoria se debió a que además recibió el premio al Mejor Cuerpo del Certamen, que ganó durante el desarrollo de su estadía en ese municipio.



Sin respuesta

El Universal intentó comunicarse con el presidente del Concurso Maja Colombia, Antonio Vergara Olmos, para que diera su versión sobre las implicaciones que han generado el incumplimiento de las dádivas, sin embargo fue imposible.

El número de teléfono al que usualmente responde siempre cayó en su buzón de voz. La última llamada se realizó a las 4:52 de la tarde.

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese