Farándula


Retiran de subasta la cama donde murió Michael Jackson

AFP

17 de noviembre de 2011 04:33 PM

La cama donde murió Michael Jackson fue retirada de una subasta en la que se rematarán los objetos personales del cantante, luego de que la familia manifestara su disconformidad, informó la firma que organiza la venta. La subasta, que tendrá lugar semanas después de que el médico Conrad Murray fuera condenado por homicidio involuntario de la estrella, incluirá artículos de la mansión en el adinerado vecindario de Holmby Hills (al noroeste de Los Ángeles), donde murió Jackson el 25 de junio de 2009.     
El director de la casa de subastas, Darren Julien, dijo que la única parte de la cama que estaba incluida en el lote era la cabecera, pero que fue retirada tras un pedido de los herederos.     
“Atendiendo un pedido de los herederos de Jackson, estamos retirando la cabecera de la subasta (...) que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre”, escribió en Twitter.     
Michael Jackson ha sido una parte importante de la historia de Julien's Auctions y nunca haríamos nada en contra de los intereses de sus hijos, su madre o sus herederos”, agregó.     La venta incluirá un espejo del baño privado de Jackson en el que la estrella había escrito “marzo, abril” y luego “mayo - a toda marcha”, en una aparente referencia a los demandantes ensayos a los que estaba dedicado poco antes de morir.     
También se venderá un pizarrón que estaba en la cocina y que dice “Yo (corazón) papá” y “Los abrazos son gratis”; así como un banco que estaba en la ducha de Jackson y que tiene unas figuras grabadas.     
“Desde que nos encargamos de la venta del mobiliario de Neverland, sabemos que Michael Jackson a menudo tallaba pequeños personajes en sus muebles”, precisó Julien, en referencia al rancho californiano que el cantante dejó tras las acusaciones de pedofilia en su contra.     
Murray fue hallado culpable de homicidio involuntario el 7 de noviembre por administrarle a Jackson una sobredosis del anestésico propofol en la mansión angelina, donde la estrella vivía temporalmente mientras ensayaba para 50 conciertos que iba a dar en Londres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS