Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Revelan los nominados a los Premios Shock de la Música 2011

-A A +A
 

Este viernes se dieron a conocer los nominados a los Premios Shock de la Música 2011, certamen que premia, en 29 categorías, a lo mejor de la música colombiana en todos los géneros. En la décima versión de estos galardones, J. Balvin, Santiago Cruz y Golpe a Golpe encabezan la lista de artistas con más nominaciones, en las categorías más importantes de la premiación.

Balvin, ‘el dueño del negocio’, competirá en categorías como Artista o Agrupación del Año, Mejor Canción Radio y el Mejor Artista o Agrupación Urbana. Con su ‘Cruce de caminos’, Cruz peleará por una estatuilla en las categoría  Álbum del Año, Artista o Agrupación del Año y Mejor DVD grabado en vivo. Entretanto, el ‘Pequeño Juan’ y ‘Mr. Dec’, integrantes de Golpe a Golpe tienen nominaciones en las categorías Mejor Artista o Agrupación Urbana, Mejor Canción Radio por ‘No sé cómo se llama’ y Álbum del año con su disco  ‘Más lunáticos’.

Con dos nominaciones cada uno figuran los ya consagrados Fonseca y Andrés Cepeda, quienes compiten en la categoría Mejor DVD con DVD Live Bogotá y Vivo en Directo, respectivamente, y Artista Shock de la Década. En el listado para escoger el Mejor DVD también figuran ChocQuibTown, Cabas, Reykon, Jiggy Drama, Fanny Lu, Jorge Celedón, Doctor Krápula, Puerto Candelaria, Herencia de Timbiquí y La Pestilencia.

Para conmemorar una década reconociendo el talento ‘made in Colombia’, en esta versión por primera vez se premiará al Artista o Agrupación Shock de la Década, categoría en la que están fueron nominados diez artistas: ChocQuibTown, Fonseca, Juanes, Shakira, Carlos Vives, La Pestilencia, Aterciopelados, Andrés Cepeda, Cabas y Doctor Krápula.

El género urbano sigue dominando en Colombia; en esta oportunidad los mejores exponentes del ‘flow’ nacional competirán en la categoría recién creada de Mejor Nuevo Artista o Agrupación Urbana y en la que compiten: El Tigre, Jay y El Punto, Kevin Roldán, Yelsid y Buxxi.

La décima entrega de los Premios Shock tendrá como escenario al Palacio de los Deportes en Bogotá y se realizará el próximo miércoles 2 de noviembre. Para reconocer el trabajo de los músicos colombianos, esta edición reunirá artistas, productores, compañías discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, lectores de la revista, usuarios de shock.com.co y fanáticos.  En la noche de la gala rendirá un homenaje, cuyo protagonista será anunciado en los próximos días, y se premiará al Artista Shock del Año.

Los fanáticos y conocedores de la industria musical pueden empezar a votar desde este viernes por sus artistas y grupos favoritos a través de la página www.shock.com.co También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en las ediciones de la revista Shock de los meses de septiembre y octubre, y de volantes que se repartirán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y otros sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país. Las votaciones se cerrarán el domingo 30 de octubre. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese