Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Revolcón vallenato: De la Espriella con Martín Elías y Dangond con Rolando Ochoa

‘Juancho’ De la Espriella con Martín Elías y Silvestre Dangond con Rolando Ochoa son las nuevas fórmulas del vallenato que surgen tras una separación escandalosa entre Dangond y su acordeonero de 10 años, así lo confirmó el diario El Pilón  de Valledupar.

En entrevista realizada por ese diario, De la Espriella dijo que su unión con Martín Elías se concertó después de su separación con Dangond y debido a que varias personas allegadas y muchos de sus fans le habían hecho la sugerencia luego de haberse quedado sin cantante. 

Martín Elías afirmó a ese medio que el que decidió romper con el dúo fue Rolando Ochoa después de haber escuchado una propuesta realizada por Silvestre Dangond.

Dangond y De la Espriella

La relación laboral que tenían Juancho De la Espriella y Silvestre Dangond finalizó después de 10 años en medio de muchas especulaciones mediáticas y contradicciones en las declaraciones presentadas por ellos mismos. De la Espriella decía que el cantante era el que quería darle punto final a su relación, mientras que Dangond aseguraba lo contrario.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Juancho De la Espriella es un

Juancho De la Espriella es un acordeonero serio y Martin Elias va en ascenso. Ojala les vaya bien a los 2. Y tu Silvestre, busca juicio qeu tanto protagonismo se te va a tirar la carrera.

q pendejada... hicierón fué

q pendejada... hicierón fué un cambiazo!!!!.... bueno.. no queda mas q desearles suerte en sus nuevos caminos.

Tanta bulla pa' na', yo pensé

Tanta bulla pa' na', yo pensé que ambos le iban a hacer un favor al verdadero vallenato y se iban a retirar, pero lo que se ve es que van a seguir llenando de porquería a las emisoras, ojalá y se pellizcaran y por lo menos grabaran un vallenato de verdad, uno no más, creo que no es mucho pedir o será que para ellos si?